0.2

203 21 2
                                    


A la mañana siguiente unas rosas esperaban en la ventana de kayler. Unas rosas tan azules como el mar cubiertas por un listón blanco. Kayler despertó con el cabello hecho un desastre lo tenia cubriendo sus ojos. Se dirigió a la ventana y la abrió apenas iba a quitarse el pelo de la cara cuando sonó la voz de su mucama.
-puedo pasar?
-claro rosa- dijo ella sonriendo-  yo iré a bañarme
Kayler se metió a la ducha. Rosa saco la aspiradora y comenzó a pasarla.
-cuanto calor.- dijo ella-
Prendió el ventilador pero estaba al nivel máximo. Las flores azules salieron a mitad de la calle. Rosa le bajo el ventilador y escuela. Se sacudió la cara y volvió.
En el comedor se encontraba kayler y sus padres desayunando.
-hey kayler.-dijo un hombre de ojos igual de azules que kayler-
-si?-dijo ella acomodándose los lentes-
-es cierto que tu viejo amigo chris vendrá a la casa?
El padre de kayler y chris eran muy cercanos cuando ella era pequeña. Hacían cosas como pescar y acampar juntos.
-Me tengo que ir.-dijo kayler y se levanto para irse-
Tomo la bicicleta de la cochera y paso por la mitad de la calle aplastando un par de hermosas flores azules.
Ya en la escuela siguieron las clases normales excepto la de laboratorio. Cuando noto que chris no había venido a la escuela. Kyler y kas se encontraban en la ultima clase que era física. Kayler se dirija a la carretera. Habían corrido durante una hora seguida.
-a donde vas?-pregunto kas-
-voy a vomitar.-dijo y lo hizo-
-calma ya termino la clase vamos a tu casa.
Kass se la llevo en coche. Un bocho azul cielo que a cada rato se descomponía. Cuando llegaron a casa todd ya estaba esperando en la puerta. Tenia su castaño cabello hacia atrás y un moño azul en su cuello. Parecía que ni chris ni michael se habían tomado la molestia de venir entonces ellos comenzaron a hacerlo solos. Sono la puerta.
-todd tu abres.-dijo kass rápidamente-
El hizo una mueca y se dirijo a la puerta. Cuando la abrió había un par de grandes ojos negros en la puerta. Michael.
-puedo pasar?-pregunto-
-eh si,claro.-dijo todd dándole paso-
Kayler se quedo viendo a la gran masa imponente que era michael. El tomo asiento en el sofá y se rasco la nariz.
-entonces.-dijo el notando que todos lo miraban-
-eh si estamos comenzando a hacer el proyecto veras es...
-ay comida?-dijo el interrumpiendo a todd-
-la cocina esta al fondo.-dijo kayler-
El chico moreno se levanto y se fue al fondo a la cocina.
-wow.-dijo todd-
-que intenso.-dijo kas-
Sonó la puerta otra vez.
-tal vez es la pizza.
Esta vez kayler se dirija a abrirla. Un chico con uniforme rojo y gorra roja sosteniendo una pizza estaba dándole la espalda. Cuando volteo se vieron unos labios delgados y rosas y unos irreconocibles, unos tan radioactivos. Chris. A kayler se le heló la sangre. Por un momento su boca estaba seca y después era un rió. El chico sonrió como si fuera un ángel  . Solo debemos recordar que el demonio también fue uno.
-siento llegar tarde.-dijo el- trabajo en las pizzas y pues mira-dijo mostrando la pizza-traje una.
KAS apareció por detrás.
-claro...eh, cuanto te devo? -dijo kayler-
-es gratis.
Kayler dudo.
-bueno.-dijo kas agarrando la pizza-
Chris miro a kayler. Ella se acomodo los lentes y lo dejo pasar. El admiro la casa.
-hace mucho que no venia aquí-dijo chris mirando una pintura de un barco- todo sigue igual.
El miró a kayler.
-casi.-dejo de sonreír-
Kayler se hizo a un lado para que el chico pasara. Siguieron las horas asta que juntos terminaron la mitad del proyecto. Michael fue el primero el irse después le siguió kass. Todd y chris se quedaron con ella para hacerle mas detalles. Chris miro como kayler remarcaba el titulo. Todd lo noto.
-y tu porque te sacaron del otro laboratorio.
-para que quieres saber? -dijo el volteándose para mirarlo-
-No quiero a un busca problemas aquí.
-que ay de michael?
-el es.....tranquilo.
-o le tienes miedo.-sonrió-
-no le tengo miedo por eso vino aquí.
-entonces me tienes miedo? - dijo acercándose mas a el-
-no te tengo miedo solo no quiero que lo estropees como lo hiciste hace años con kayler.- dijo remarcando cada palabra-
Chris volteo a ver a kayler con decepción y luego con ira. Se giro y empujo a todd antes de salir por la puerta. Obviamente estaba enojado por lo que kayler le había contado a todd. Algo muy intimo. No pudo controlarse. Corrió detrás de el. Era como si su cuerpo y su mente no estuvieran en contacto. El ya se había subido a su coche y estaba arrancando. Kayler corrió a alcanzarlo y choco con el. Cayo al piso en estado de shock. Chris paro el auto y corrió hacia ella.
- estas bien?
-claro paf como no? Es mas podría bailar el ula ula con un bikini ahora mismo.
El sonrió. Su maldita sonrisa hermosa la hizo volver a sentir dolor. Sintió la cabeza arder y chillo. El la levanto del suelo y la condujo asta su casa. Todd todavía estaba ahí.
-estas bien?-pregunto-
-vete.-dijo chris-
- que?
- QUE TE LARGUES!
Todd apenas iba a responder.
-todd.-dijo kayler adolorida- vete.
Todd obedeció y se fue no antes de darle una mirada de cuchillos a chris.
Chris la acomodo el el sofá y le trajo hielo. Cuando se lo puso en la cabeza chillo y luego se relajó.
-estas mejor?
Ella asintió.
-sigue en pie lo del ula ula?
Sonrió.
- estas enojado por lo que le dije a todd?
-si.
-lo siento. El es mi mejor amigo y
-te gusta?
-que? No claro que no!
-pues tu le gustas a el.
-no lo creo.
-pues créelo.
- dices tonterías.
Chris pensó. Otra tontería mas. Te amo. Claro fue algo que el nunca dijo.
- era algo privado.
- lo se y lo siento mucho pero el nunca se atrevería a decirle a nadie.
- mas vale que no. - dijo y le dio un beso en la mejilla- adiós kayler.
- adiós chris.
El camino una cuadra asta donde dejo su auto asta que se encontró un par de lo que habían sido unas flores azules hermosas. El las tomo y las miro. Después siguió asta donde estaba su auto.




Querido, Chris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora