XV- "Ice cream"

2.1K 389 60
                                    

XV.

Ambos chicos caminan a la par por las frías calles. No hablan. No se miran. Solo escuchan sus respiraciones entrecortadas.

Llegan a la heladería y entran. Luke pide un cuarto de helado, pero Michael no quiere nada. Admira al rubio que puede comer tanta cantidad de helado con aquel clima. Le dan el cuarto a Luke y se dirigen a una mesa, cerca de la calefacción.

-¿Está rico?- El teñido quiso golpearse a si mismo cuando fue consciente de lo que había dicho.

-Mhm.

-¿Me das?

Luke sonríe burlonamente y Michael entiende el doble sentido de su frase.

-Toma- Luke le extiende su pote para que el peliazul tome un poco.

Michael lo agarra y come un poco para luego devolvérselo a Luke- Estas muy callado.

-Estoy enojado contigo.

Aunque Luke tuviera aquel pircing y hubiera dejado de usar el suéter lila, seguía teniendo la actitud y las contestaciones de un niño pequeño.

-Luke, nada de lo que dije era verdad.

-¿Y por qué dirías algo que no es cierto?- Luke levanta la mirada y mira fijamente a Michael- Mi mamá siempre me dice que es malo mentir- susurra causándole un ataque de ternura al teñido.

-Me chantajeó.

-¿Qué te dijo?

Michael se mantiene en silencio durante unos momentos- No puedo decirte.

-Entonces no puedo creerte.

-Vamos Luke, acepta mis disculpas. Si no quieres creerme, por lo menos dame una segunda oportunidad-comenta Michael mientras acerca su silla a la de Luke.

-Lo pensaré.

-Gracias.

Luke continua comiendo su helado, manchándose varias veces la cara. Michael toma una servilleta y limpia al rubio, el cual arruga su nariz.

-¿Puedo hacerte una pregunta, Luke?

-Ya la hiciste.

-¿Otra?

-Acabas de hacerla.

-¡Mierda Luke! Te voy a hacer otra pregunta, entonces. Y vas a contestarme.

Luke sonríe levemente- Bueno.

-No quiero ser muy directo pero, ¿tu papá te trata bien?

-Eso fue tan sutil Michael- comenta sarcásticamente Luke-. Mi padre es el mejor del mundo.

Michael se sorprende ante la pregunta- Parece serio.

-Solo con las personas ajenas a la familia ¿Por qué preguntas?

Oh por nada, solo pensé que tal vez tu padre te pegaba o te odiaba. No importa piensa Michael.

-Solo preguntaba.

Luke suspira y se lo ve decidido. Como si hubiera entendido algo.

-Creiste que él me pegaba.

-¿Qué? Claro que no.

-No te pregunté. Lo estoy afirmando.

-Luke...

Luke interrumpe a Michael- Mi papá nunca en la vida le pegaría a alguien. No puedes sacar tus propias conclusiones de esa forma, Michael- Luke se para y deja su pote de helado medio lleno sobre la mesa-. Era verdad lo que decían.

Michael toma la mano del rubio- Espera ¿qué te han dicho?

-Que eres un idiota. Y que eres mi amigo por pena- susurra.

-Claro que no Luke, no puedes creer todo lo que te dicen.

-Tu mismo me lo confirmaste. Me parecía extraño que siempre intentabas preguntar cosas de mi vida, pero ya entendí que solo me tienes pena.

-Luke no hagas una escena aquí. No te tengo pena. Puedo explicarte.

-No hace falta.

Y sin más, el rubio se fue dejando a Michael aun más triste y preocupado. Luke había sacado conclusiones erróneas. Michael no sentía pena por él, estaba preocupado porque le tenía cariño. Al peliazul le duele todo lo sucedido, Luke esta cambiando y Michael se siente culpable.

luke y michael, son boludos. atte: yo.

agradecería si me dijeran si la historia va bien, en el sentido si sienten que los capítulos tienen sentido y eso. para saber en que mejorar.

Capítulo dedicado a: adrianaliz1

Annoying |Muke, Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora