V. Editado
Luke había estado callado durante las primeras horas de aquel frío Miércoles.
La única conversación que ambos teñidos había entablado fue cuando Michael le pidió una lapicera a Luke y este le contestaba que no tenía, cuando, en otro caso, habría tomado la lapicera de otra persona con tal de no dejar a Michael esperando.
El pelirosa se notaba distante, distraído. Michael no sabía si alegrarse o preocuparse por el chico, nunca solía están tanto tiempo en silencio.
Además, había otra cosa rara en Luke. Un gran moretón alrededor de su ojo.
Parecía que le habían dado la golpiza de su vida, y más. Michael no tuvo la valentía de preguntarle sobre lo sucedido. ¿Quién era él para meterse en la vida de Luke? Absolutamente nadie. Solo se limitó a observarlo durante la primera hora y a intentar adivinar que le podría haber pasado. Michael reconocía que el pelirosa era una persona que sacaba de quicio a otras en poco tiempo, pero no podía imaginar que alguien lo hubiera golpeado. Luke era como un cachorro indefenso.
El timbre suena, indicando el comienzo del segundo receso, y Luke sale disparado por la puerta. La curiosidad invade a Michael, así que decide seguirlo.
Luke camina rápidamente por los pasillos, esquivando a algunos alumnos y chocando a otros, hasta que llega a los baños y entra. Michael se queda junto a la puerta, sin saber qué hacer. Posiblemente, cuando entrara, Luke lo vería y comenzaría a preguntar por qué lo estaba siguiendo, pero si se quedaba afuera no podría ver o escuchar prácticamente nada. Michael espera unos minutos y decide entrar, sintiéndose un verdadero stalker.
Ya dentro del baño, entra a un cubículo para no ser descubierto. Escucha unos murmullos, pero no sabe si son de Luke o de cualquier otro alumno. Michael se mantiene estático dentro del cubículo, esperando a cualquier ruido o movimiento proveniente de Luke. El timbre vuelve a sonar, pero ni Michael ni Luke salen del baño.
El tiempo pasa y Michael comienza a pensar que Luke ya se había ido hacia el aula, pero cuando está por salir ve, por una leve grieta en la puerta, al pelirosa saliendo de un cubículo, en dirección a los lavados.
-¿Hay alguien? - Pregunta Luke mientras mira alrededor. Michael quiso reír por la estúpida pregunta, pero se mantuvo en silencio.
Luego de ¨asegurarse¨ de que no había nadie, Luke se mira en el espejo y toca levemente su ojo, soltando un quejido. Toma su mochila y de ella saca su celular. Marca un número y espera hasta que alguien le contesta. Michael pega el oído a la puerta para escuchar mejor.
-Ashton- dice Luke- Necesito que me vengas a buscar a la escuela por favor. Me duele mi ojo.
La otra persona, aparentemente llamada Ashton, habla por un largo tiempo y cuando termina, Luke vuelve a hablar.
-Sabes que no puedo hacerlo, me quedaría solo- susurra Luke con la voz algo distorsionada- Luego hablamos de esto, sólo ven a buscarme- dice finalmente para luego cortar la llamada.
Luke guarda su celular, toma su mochila y se retira.
Michael no entiende nada de lo que acaba de escuchar ¿Por qué Luke se quedaría solo? Michael conoce a la madre de Luke y sabe que esta nunca abandonaría a su bebé, pero ahora que lo piensa mejor, nunca conoció al padre de este ¿Y si es un hombre violento? ¿Y si golpea a Luke? El corazón de Michael se encoge al pensar en el pobre chico siendo golpeado por su propio padre y, por primera vez, siente la necesidad de correr hacia Luke y abrazarlo. Pero no puede hacerlo, no hasta saber qué es lo que realmente pasa.
apa se vino el drama
Capítulo dedicado a: MyOnlyReasen
ESTÁS LEYENDO
Annoying |Muke, Editando|
RandomEn donde Michael se siente fastidiado al estar junto a Luke. O En donde Luke sólo quiere estar con Michael, sin notar que es molesto. 2015 lukexplixit cover by @-thegodness