XXVII.
En la hora del almuerzo, Michael se encarga de poner al tanto a Luke sobre todo lo que había pasado el día anterior. Le cuenta cada detalle, desde qué comieron- a pedido del rubio- hasta las charlas que compartieron con su padre. Luke escucha atentamente cada palabra.
-Y entonces mi padre le agradeció a Eleanor por haber ido, yo la acompañé hasta la puerta y se fue- finaliza Michael.
-Wow- es lo único que dice Luke.
-Yo dije lo mismo.
-Me parece tan extraño que tu padre no haya sospechado de nada.
-Creo que no lo hizo, pero igual debemos tener cuidado. Si algún conocido suyo nos ve, le contará.
Luke sólo responde con una mueca y le da un bocado a su manzana.
-Hola chicos- exclama una voz levemente aguda. Ambos chicos se voltean y ven que se trata de Marina y Eleanor.
-Hola Mari y novia falsa- dice Michael en forma de broma.
-Hola chicas- responde simplemente Luke.
-Me contó Eleanor que todo lo de ayer salió bien. Me alegró mucho Michael- comenta Marina mientras abre su jugo.
-Fue facil- dice Eleanor- El papá de Michael casi no habló.
-Él es más de escuchar y armar sus propias ideas- responde el teñido.
-Ya lo creo- susurra Luke con algo de rencor.
-Oh, Luke, mira- comenta Marina mientras saca una revista de su mochila- Encontré un color de pelo que tal vez te quedaría genial.
La muchacha le extiende la revista a Luke y este la toma. Michael se acerca un poco e intenta ver. En la revista se ve a una chica con el pelo teñido de un morocho algo claro. Ese color si que le quedaría bien a Luke.
-Nunca- contesta el rubio.
-Creo que te quedaría genial- dice Marina- ¿O no, Ele?
-Opino que si.
Luke parece algo indeciso- Pero me gusta ser rubio y esas tinturas no se van rápido.
-Vamos Luke, si pudiste estar un tiempo con el pelo rosa podrás con el pelo morocho- dice Michael mientras toma la manzana de Luke y le pega un gran mordisco.
-¿Y qué con mis cejas? No puedo tener el pelo marrón y las cejas rubias.
-Eso es lo de menos- contesta Mari, restándole importancia.
-Voy a pensarlo.
-De acuerdo- dice la pelirosa.
La mesa queda en silencio hasta que el timbre suena y ambos jóvenes se despiden de sus amigas, para dirigirse a su próxima clase, Matemáticas.
Cuando Luke y Michael entran, se dirigen a su lugar y se quedan en silencio esperando a la profesora, la cual no tarda en llegar.
-Chicos, hoy tendrán que hacer estos ejercicios en grupos, los cuales armaré yo- anuncia la profesora mientras fija su vista en la lista con los nombres de sus alumnos.
Los alumnos comienzan a quejarse, pero Michael y Luke se quedan tranquilos. A ellos siempre les tocaba juntos.
-Michael, tu estas con Arzaylea.
Michael mira a Luke con el ceño fruncido y este responde alzando sus hombros. ¿Desde cuando había alguien en la clase llamado Arzaylea? O mejor dicho, ¿desde cuando había alguien en el mundo con aquel nombre?
Michael mira por la sala, en búsqueda de la tal chica, hasta que la ve, ya que esta le sonríe y le señala el lugar junto a ella. El teñido se acerca y se sienta junto a la muchacha, tal vez no sería tan malo como el pensaba.
-¿Tu eres el novio de Luke?
O tal vez si lo sería.
-¿Disculpa?- pregunta Michael algo indignado ante la descarada pregunta de Arzaylea- No te incumbe.
-Creeme que si lo hace. Luke me parece muy lindo y quiero saber si aún sigue en el mercado.
A Michael le enoja el comentario de la chica, Luke no es una cosa.
-Te comunico que no. No lo está. Y si lo estuviera, estaría en la otra góndola.
-¿Cómo?
-Es gay, sorry not sorry- Michael sonríe.
Arzaylea sólo rueda sus ojos. Para ignorarla, Michael busca con la mirada a Luke. Cuando lo ve, nota que él también lo está mirando mientras le hace señas como diciendo "quiero ir contigo". Michael ríe y asiente, él también quiere estar con el rubio.
Arzaylea toca el brazo de Michael y este la mira- ¿Piensas hacer estos ejercicios conmigo o quieres que entreguemos la hoja en blanco?- pregunta con una sonrisa falsa en su cara.
-¿Piensas hacer estos ejercicios conmigo o quieres que entreguemos en blanco?- susurra Michael haciéndole burla a la morocha.
Ambos se ponen a trabajar- en realidad Michael sólo anota los números- y terminan en poco tiempo. Michael se para y le entrega la hoja a la profesora, para luego volver a sentarse con Arzaylea hasta que el timbre tocara.
Cuando finalmente lo hace, Michael y Luke vuelven a su lugar mientras todos los demás salen del aula.
-Tuviste más suerte que yo con tu compañera- exclama Luke.
-No te creas. Esa chica no es tan buena como parece.
-Mi compañero no me habló en ningún momento, sólo asentía o negaba. Era insoportable.
-O tal vez tu lo eres- responde Michael para luego reírse de su propia broma.
Luke ríe falsamente- Eres tan gracioso, Mike.
El teñido sonríe y pasa un brazo por los hombros de Luke para llevarlo hasta la puerta. No pensaba pasar su receso dentro de aquella aula.
se viene un cap piola ah.
Meta: 20 votos, 16 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Annoying |Muke, Editando|
RandomEn donde Michael se siente fastidiado al estar junto a Luke. O En donde Luke sólo quiere estar con Michael, sin notar que es molesto. 2015 lukexplixit cover by @-thegodness