Capitulo 37 -No estés tan sorprendida.
Abrí la puerta con valor.
Pero las palabras de Kyle hicieron eco a través de los pozos de mi mente, sin duda me estaba estimulando sucesivamente. Yo era una chica con suerte, las más afortunada del planeta, lo sabía.
Puse un pie en el suelo de baldosas, lo primero que mis ojos vieron fueron las paredes encaladas; tan simples y aburridas, sin duda no es mi tipo.
Mis ojos se movieron hasta ver a mi madre, sentado en una silla acolchada que había hecho en casa, y una mesa con unas cuantas fotos al lado de ella. Fotos mías, de Tammy, mi padre y los familiares del pasado.
Caminé lentamente hacia ella, y ella saltó de su asiento. Yo igual salté y di unos pasos hacia atrás. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, pero no se detuvo, ella se dirigió hacia mí rápidamente, casi desesperada por sostenerme, pero no me sentía a salvo.
Ella me tomó en sus brazos y me abrazó con un tirón feroz. Mis brazos se quedaron al lado de mi cuerpo, yo no podía abrazarla, ¿después de todo lo que había hecho? ¿por qué deberia? yo todavía estaba asustada, una niña perdida quiere salir de mí de nuevo. Pero no podía dejarla.
-Lo siento mucho, lo lamento. -Pude sentirla temblar mientras me abrazaba, ella estaba llorando.
Mi mamá siempre fue unida a si misma, tan fuerte y triste pero sin dejar a nadie de testigo de las emociones que sentía en su interior. Y ahora ella estaba aquí, frente a mí llorando y temblando, sentía una especie de simpatía hacia ella.
No era la mejor madre, pero era mi madre. Ella era de sangre al final del día y no se sentía bien odiarla, por mucho que lo intentará, no podía.
Envolví mis brazos alrededor de su cuerpo también, le di la bienvenida el olor de lavanda suave que siempr tenía, y me llevó de nuevo a la forma en que solía ser.
-Mamá. -Le dije. Las lágrimas brotaron de mis ojos, pero yo no quería dejarlas caer.
-Lo siento mucho. -Susurró de nuevo. Ella se echó hacia atrás, y sus ojos me dijieron todo lo que necesitaba saber, era sincera en lo que estaba diciendo. Pero parecía como si estuviera ocultando algo.
-¿Qué pasa, mamá? -Le pregunté con voz ronca. Ella miró al suelo.
-Estaba tan asustada.
-¿Acerca de qué?-Le pregunté confusa. No esperaba eso.
-Acerca de lo que yo era capaz de hacer, sabía que no estaba del todo bien, sabía que debía haber algo mal. Me sentía enojada, todo el tiempo veia rojo, sentí odio hacia ti y hacia muchos, y muchas cosas más. Yo estaba mal, y asustada porque era capaz de mucho, y he demostrado a mí misma, al final. -Mi madre dijo mientras sus piernas flaqueaban. La agarré a tiempo y la sente en la silla.
Señaló la silla de enfrente, indicando que me sentara y yo sabía que su naturaleza instructiva no se perdió en ella.
Una vez yo estaba sentada, le eché un vistazo completo a su apariencia. Estaba bien, ella estaba vestida impecable, como siempre lo hacía, y había una pequeña parte de mí que se alegraba de que estaba bien. No quiero ver ningún daño en ella.
Al final del día, soy sólo una adolescente en crecimiento, todavía amaba a mi madre, al igual que una niña debe, cualesquiera sean las circunstancias, e incluso cuando estaba muy enojada y en un montón de dudas, siempre había una pequeña parte de mí que nunca dejó de amar a mi madre. Sólo desearía que ella hubiera estado aquí cuando yo la necesitaba. Y yo solía desear que ella me amara tanto como yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
His (Español)
Teen Fiction-¿Que te dije en el coche temprano? -Kyle susurró en tono amenazante, sus puños estaban apretados hacia mis costados. -Yo no lo sé. -Dije haciéndome la tonta. Obviamente lo sabía, solamente no quiero que él salga satisfecho. -¡Si lo sabes! - Dijo ca...