Capitulo 13 - No te acostumbres a eso.
Incluso yendo a casa fue una batalla con Kyle. El tenia que asegurarse de que no fuera a morir de camino a su coche, lo cual fue una tontería considerando que estábamos a 100 metros de distancia a su pieza de metal.
-Kyle, por el amor de Dios, yo puedo caminar. -Espete. Le di una mirada de advertencia, con la esperanza de Dios de que el retrocediera.
-Cali. -Advirtió.-Yo solo estoy tratando de..
-¿Ayudar? -Termine. -Mira, lo agradezco, pero yo puedo caminar. -Subraye. -Mi mama no me corto las piernas, por suerte. -Dije seca, en los labios de Kyle se formo una pequeña linea.
-No bromees sobre eso, no es chistoso. -Kyle espeto. -Tu vida estuvo en peligro. -Puse mis manos con exesperacion. Yo aun no había salido de la habitación.
-No estoy bromeando sobre eso. -Deje salir exasperada.
-Solo haz lo que te han dicho, Cali, trata de hacer las cosas mas fáciles. -Respondió enojado.
Agite mi cabeza, respire por mi nariz, todo lo que tenia que hacer era contar hasta diez, y milagrosamente después no lo golpearía en la cara.
Podía caminar bien, Kyle insistía para cargarme hacia el coche, lo cual correctamete rechace. No necesitaba su ayuda, mis piernas funcionaban bastante bien.
Hice camino hacia la puerta rápidamente antes de que reprochara por hacer eso. Estaba siendo ridículo, me trataba con una pieza de cristal, estube solo en el hospital por menos de 12 horas. Me caí de golpe.
-¡Vuelve aquí, puede hacerse peor! -Kyle exigió mientras me miraba con enojo. Estaba perdiendo poco a poco mi paciencia, poco a poco.
-¡Deja de ser ridículo! -Espete. -¡Estoy bien!
-¡Estas en el hospital! -Casi grito con incredulidad.
-No estaría en el hospital si tu solo pudieras mover tu culo y llevarme a casa sin hacer tanto ruido. -Le susurre. -Si no te das cuenta estamos en la media de la salida y me encantaría ir a casa, Kyle, por favor. -Le suplico.
Cuando salimos el sol estaba resplandeciendo, y yo disfrutaba de eso. Y el mundo exterior no se veía tan miedoso con Kyle sosteniendo mi mano.
El abrió la puerta por mi y me senté en el asiento de cuero, el se sentó en el asiento de el conductor.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? -Él preguntó con preocupación en su cara mientras él puso sus llaves y el encendido coche, el echó un vistazo por encima de mí.
Yo no sabia si hacerlo o no. La verdad era que tenia la sensación de querer pasar mas tiempo con Kyle, aunque sea un idiota arrogante. Sin embargo, sabia que a cualquier lugar que fuéramos el estaría ahí conmigo. Pero su casa sonaba mejor. Sacudí mi cabeza, y el me sonrió tranquilizador amente.
-Vendrás a la mía. -Respondió y siguió su vista en el camino, nosotros estábamos muy callados.
Suspire y mire por la ventana.
-¿Como te sientes? -Pregunto. Quería rodar los ojos por su constante pánico por mi, sin embargo su lado cariñoso era algo que me encantaba, incluso si me hizo enojar.
-Me siento mejor.-Respondí sincera. Si me sentía mejor, mentalmente y físicamente. Pero nadie podía realmente ayudarme sobre la cicatriz inicial que mi mama dejo. Y eso duele.
Kyle podía ver eso cuando vio mi cara, yo sabia que el podía ver el dolor reflejado en mis ojos. Su mano se apodero de la mía otra vez, su pulgar sobando mi piel con dulzura mientras conducía.
-¿Necesitas la mano para conducir? -Pregunte completamente arruinando el momento pero a el parecer no parecía importarle.
-No, yo prefiero que se quede en tu mano. -Sonrió y mi corazón dio un vuelco.
-Eso es lo mas lindo que me has dicho a mi. -Bromee. El se rió entre dietes, afortunadamente. Sus ojos se iluminaban con felicidad.
-Pues, no te acostumbres a eso. -Respondió y yo hice un puchero. No dejaba de mirarme mientras a mismo tiempo tratando de mantener sus ojos en a carretera.
-¿No va a ver mas Kyle adorable? -Pregunte, la alegría todavía existe.
-Soy adorable. -Me burle.
-Si. -Dije sarcásticamente. El me echo un vistazo.
-¿Que tengo que hacer para demostrarlo? -Me encogí de hombros y el sonrió.
-Nada, yo te creo, yo confió en ti. -De alguna manera mi declaración hizo su sonrisa caer, y sus ojos se vuelven grises ¿Hice algo incorrecto?
-¿Quiered decir eso? -Susurro.
-¿Decir que?
-¿Confias en mi? -Sus ojos mostraban una vulnerabilidad que nunca había visto antes, pero antes de que pudiera asegurarme de que sus persianas habían caído sobre los ojos, el Kyle juguetón ya había vuelto, pero ahora no sabia si era uno falso o no.
-Claro que confió en ti. -Le conteste. Si era cierto, si confiaba en el, después de todo lo que a echo por mi, no podía pagarle lo suficiente a el, tenia mi confianza. Incluso confiaba mas en el que en mi familia.
-Bueno.-Fue su única respuesta, y desde eso supe que estaba escondiendo secretos, yo esperaba que me los contara, yo podría ayudarlo si lo que sospechaba era correcto. No quería que el pasara atraves de nada solo.
-¿Kyle? -El tarareo en respuesta. -Sabes que puedes contarme todo ¿Cierto?- Pregunte, el sonrió.
-Por supuesto, seras la primera en saber sobre todo. -Eso no era exactamente lo que me refería, no quería saber tanto sobre el futuro, me interesaba mas el pasado.
Me desconcertó lo mucho que no lo conocía. Él sabe casi todo sobre mí, pero su perfil era desconocido, él era tan cerrado y secreto.
-No, quiero decir, todo lo que te ha estado molestado desde el pasado. -Murmuré nerviosamente. De pronto el coche se detuvo, estábamos en casa.
El se quedo ahí mirando el volante por un tiempo.
-¿Kyle? -El suspiro y se volvió hacia mi. El cogió mis manos y yo lo deje.
-Algunas cosas es mejor dejarlas en la oscuridad, como un jueguete viejo, sin embargo solo la persona que amo eso ara que vea la luz otra vez.-Fue lo único que respondió
-¿A que te refieres?
-Yo solo revelare mi pasado cuando este total y absolutamente enamorado de alguien, porque yo creo que esa persona merece saber eso. -El susurro. -De saber el verdadero yo.
---------------------------
Nuevo capitulo de la semana *-* escribir el final de este capitulo fue tan asyatstafs. Voy a subir siempre capítulos a principio de semana, además le di un regalo porque mañana es mi cumpleaños 7u7r.
no olviden de votar <3
ESTÁS LEYENDO
His (Español)
Teen Fiction-¿Que te dije en el coche temprano? -Kyle susurró en tono amenazante, sus puños estaban apretados hacia mis costados. -Yo no lo sé. -Dije haciéndome la tonta. Obviamente lo sabía, solamente no quiero que él salga satisfecho. -¡Si lo sabes! - Dijo ca...