His- Capitulo 17

277K 13.9K 1.4K
                                    

Capitulo 17-Escúpelo, Knight.

Kyle estaba ansioso por reunir el dinero de Bill y su esposa, Mary y para mi eso era lo mas sagrado.

Kyle tenia un enorme corazón, realmente lo tiene. Era como si él nunca tuvo la oportunidad de llenarlo, pero cada opurtinadad que tenia, ayudaba a personas incuso sin darse cuenta, nunca deja de sorprenderme.

-Creo que estoy con el objetivo de recaudar al menos 10.000. -Dijo distraídamente a sí mismo. Yo lo mire a el con sorpresa, el realmente era alguien mas. El hizo que mi corazón se agrandara con orgullo y admiración. Estaba loco de verdad.

-Eso es una gran suma de dinero. Enserio me gustaría ayudar. -Afirme.Era cierto, lo haría. Amaba ayudar gente, era mi naturaleza, y hacerlo con Kyle (Quien lo merecía) Eran puntos extras.

El cogió mi mano mientras me miraba por unos segundos. Su sonrisa era resplandeciente, llena de admiración también. En realidad era chistoso, nosotros estábamos haciendo esto juntos, y ahora nos estábamos sintiendo orgullosos de cada uno por hacer esto.

-Por supuesto. No podría hacer esto yo solo. -Explico mientras miraba hacia la carretera. Estábamos de vuelta en su coche llendo hacia casa

Ese beso me dejo un lió. Estaba algo mareada después de eso, y totalmente loca. Ansiaba más. Mucho, mucho más.

Me beso como si lo necesitara, como si lo hubiera retenido por mucho tiempo. Era todo, sin embargo yo no sabia si era algo idiota o no. Quiero decir, no estábamos saliendo, entonces ¿Eso no fue una excusa para besarlo? Espero que no.

-Tu no lo harías solo porque me tienes a mi, 10.000 dolares es una gran cantidad de dinero, Kyle. Nunca dejaría que trataras de hacer y reunir todo ese dinero tu solo. -Su mano apretó la mía, como si me estuviera agradeciendo silenciosamente. Sonreí ante su gesto.

-Amo tu sonrisa. -Afirmo sin siquiera quitar sus ojos de la carretera. Me sonroje un poco.

-Cállate. -Murmure. Kyle rió con la cabeza caída hacia atrás ligeramente y su pelo que caeyendo hacia atrás. Sonreí aún más ante la vista.

-Nunca puedes tomar un cumplido.-Se rió

-Yo puedo. -Hice un puchero infantilmente. -Solo no viniendo de ti.

-¿Y por que es eso? -Sus cejas se arqueaban y el me miraba. Yo sacudí mi cabeza y me encogí de hombros. Kyle rio fuertemente.

El coche se mantuvo en silencio por unos minutos mientras nos dirigíamos hacia casa. De repente ya nos estábamos estacionando en una acera.

-Espera allí. -El ordeno, yo lo mire con confusión.

-¿Que estas..? -La puerta de el coche se cerro en respuesta. Mire su cuerpo caminando hacia el otro lado de el coche, el abrió la puerta y se quedo esperando allí afuera a que yo saliera.

-Estoy abriendo la puerta por ti.-El dijo casi como un niño tratando de complacer a su madre. Tenia esa vulnerabilidad en sus ojos, casi esperando hacerme feliz.

-Lo se. -Dije mientras salia, pase mis brazos por su cuello cuando salí. -Gracias.-Bese su mejilla.

-No hay problema. -Respiro mientras se posisionaba entre el hueco de mi cuello, recibiendo su caliente respiración golpeando mi cuello.

-¡Cali! -Mi nombre se había proyectado desde mi casa. Gire mi cabeza para ver a mi padre en la puerta. Me aleje de Kyle avergonzada.

-Tengo que irme. -Le dije rápidamente a Kyle, incluso mis ojos me engañaban, no quería hirme, no quería dejar a Kyle, incluso sabiendo que tenia que hacerlo.

His (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora