Ya te haces pesado

63 4 5
                                    

Pero ahora ya lo he perdido toca el aviso de fin de clase y todos salen corriendo ¿A donde voy?¿Donde esta el comedor?¿Quedara raro que me quede sola comiendo en algún pasillo? Bueno sigo andando haber si lo encuentro, aunque llegue tarde Después de muchas vueltas preguntas a otros alumnos y demás consigo encontrarlo quien lo iba a decir lo grande que puede llegar a ser un instituto cuando lo encuentro todos están ya sentados , no hay casi espacio , prácticamente solo queda una mesa vacía y ya le han quitado todas las sillas , solo quedan dos , me sobran , me sentare sola no me importa , mejor sola que mal acompañada y como no conozco a nadie ni el mal acompañada , me rio yo misma de la tontería que acabo de decir , me acerco a la mesa , saco la silla lentamente , pongo la mochila encima de la mesa , me siento , saco el sándwich que ha quedado totalmente aplastado en el fondo de la mochila por culpa de el libro que antes estaba encima , mira a la derecha a la izquierda algo incomoda de ver que todos hablan con sus compañeros y casi han terminado su almuerzo y yo acabo de llegar y no llevo ni un bocado , pero aún así no parece importarle a nadie que hay este una chica sola en una mesa enorme con dos únicas sillas , una para ella y otra para nadie , como si esperase a alguien que nunca llega en verdad podría poner la mochila y hacer como que no quiero que nadie se siente conmigo pero eso no va conmigo.

-¿Otra vez te has perdido?-Escucho una voz detrás de mí y hay esta , el chico que estaba delante de mí cuando me fue a buscar la secretaria y el mismo que me guió a las dos horas antes del almuerzo , el chico del cual su nombre no se aún.-¿Puedo?-Mientras se arrima a una silla y la empieza a sacar de debajo de la mesa.

-Parece que si - Suelto una risa incomoda –Claro , siéntate.

-Por cierto ¿tú como te llamas?-Pregunta mientras se sienta en la silla y deja su bandolera de piel marrón en la mesa y coloca con la mano que le queda libre su bandeja con el almuerzo.

-Desirée , ¿y tú?

-Ryan , encantado , aunque sea tarde .

-Por cierto y eso que has dicho del laboratorio, ¿tú no vas con ellos?

-No-se sube las gafas con el dedo índice y sonríe de una manera algo vergonzosa , ya que para algunos chicos el ayudar en algo que tenga que ver con el instituto no suele ser algo muy común- Yo voy a fotografía , ayudo al instituto con el periódico .

-Debe de ser muy interesante-Esfuerzo una sonrisa porque realmente no sé qué decirle. Miro a mi alrededor, se me hace incomodo mantener la mirada fija en Ryan , no lo conozco , mirando a mi alrededor, veo que el chico del pasillo está ahí , sentado en una mesa comiendo helado o yogur , y hablando con sus amigos , veo que me mira y vuelvo a mirar a mi sándwich , me aparto un mechón de pelo que se ha puesto entre mi almuerzo y yo , escucho la risa de Ryan , no entiendo de que se ríe pero no aparto la mirada de mi almuerzo me muero de vergüenza , pensaba no volver a encontrarme con el chico del pasillo .

-¿Conoces a Harry?-Me pregunta Ryan .

-¿Harry?-Me quedo algo atónita creo que la profesora dejo claro que no soy de aquí como iba a conocer a alguien que conociese Ryan .

-Si , el chico que estaba sentado en la mesa- Señalando con la cabeza en la dirección en la que el chico del pasillo estaba sentado.

-¿Como que estaba?-No puede ser , con lo mal que me lo ha hecho pasar hoy , bueno mal... vuelve a venir , ¿enserio?.

-Sí , porque ahora está viniendo para acá , pero ¿lo conoces?

-¿COMO? O sea no , no lo conozco , bueno si , pero de esta mañana . ¿Es mal chico?

-Que va , es majo , no es el típico chulo , aunque podría .

-¿Podría?- No entiendo para nada ese podría , mi cabeza está completamente liada , como que viene , bueno quizás no venga para donde yo estoy , quizás vaya a saludar a alguien o incluso a Ryan ¿Por qué iba a venir a saludarme a mi no tiene sentido.

Sabes que te quiero..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora