HStyles

48 3 0
                                    


Suena el despertador y como de costumbre tardo como unos 15 minutos en levantarme de la cama y cuando me vengo a dar cuenta mi hermana está ya en mi cama contándome como le fue el día de ayer , aunque la miro no la escucho , estoy pensando en mi día de ayer en Suena el despertador y como de costumbre tardo como unos 15 minutos en levantarme de la cama , cuando me vengo a dar cuenta mi hermana esta ya en mi cama contándome como le fue el día de ayer , aunque la miro no la escucho , estoy pensando en mi día de ayer en como sucedió todo y en los días atrás , en Harry , en como siendo tan deseado por otras chicas a venido a hablarme a mi , yo que siempre intento pasar de sapercibida yen Ryan , la única persona que se ha acercado a mí y la única con la que de momento he mantenido una conversación más larga de cinco minutos.
-¡Chicas el desayuno! - Suena la voz de mimadre y seguidamente sube un olor a tortitas recién hechas , donde antes vivíamos mi madre era conocida por sus tortitas ,vuelvo a sumergirme en mi mundo , enbobada pensando en el día de ayer . y de golpe vuelta a la realidad , vuelta a la rutina , desayunar vestirme , instituto , vuelta casa... Cada día echo más de menos mi pueblo. Mientras bajo los últimos escalones escucho a mi madre y a mi hermana.
-¿Como habéis dormido?
-Bien , he soñado con los amigos de mi cole.
- ¿Hoy tienes la excursión Anna , estas preparada?
-Si , estoy muy....
Desconecto , vuelvo a lo mismo de antes , inconscientemente me levanto sin probar ni un bocado de las tortitas y con el tazón de leche me subo a mi cuarto a terminar de prepararme , sigo dándole vueltas a lo que dijo Ryan "Tu primer día sucedió todo y en los días atrás .

-¡Chicas el desayuno!-Se escucha a mi madre desde abajo.

Vuelta a la realidad, vuelta a la rutina, desayunar vestirme , instituto , vuelta casa... Cada día echo más de menos mi pueblo.

-¿Como habéis dormido?-Pregunta mi madre muy entusiasmada, porque aunque yo no lo note o no quiera darme cuenta a mi madre el estar aquí le encanta , tampoco es que el pueblo le entusiasmase mucho, ella siempre ha sido de ciudad , de pequeña vivía en una , y se fue al pueblo por papá.

-Bien , he soñado con los amigos de mi cole.

- ¿Hoy tienes la excursión Ana, estas preparada?

-Si , estoy muy....

Desconecto , vuelvo a lo mismo de antes , inconscientemente me levanto y voy a prepararme , sigo dándole vueltas a lo que dijo Ryan "Tu primer día y ya te has fijado en alguien" , pero no , yo no soy de esas chicas que se fijan en chicos tan rápidas, soy más enamoradiza aunque nunca me he enamorado pero se que soy enamoradiza. Sin darme cuenta ya voy camino al instituto, cuando de repente mi padre frena , porque casi pisa a un chico , levanto la cabeza y es Ryan .

-Papa , me bajo aquí ¿vale?-Le doy un beso cojo las cosas rápida y salgo corriendo del coche .

-De acuerdo.

-Casi me pisas ¿lo sabes?-Me paro delnate de Ryan aguantándome la risa mientras el se agarra las rodillas y escucho sus fuertes respiraciones por el susto que se acaba de llevar.

-A quien se le ocurre cruzarse-Se me escapa una sonrisa algo vergonzosa , porque aún no se se Ryan lo dice serio o riendo , pero se agacha a coger un libro que del susto se le ha caído y veo detrás de sus mechones algo más largos del flequillo una sonrisa , se echa el flequillo para atrás y sonríe .

-Tengo que cortarme el pelo.

-Dirás el flequillo, todo el resto de la cabeza lo llevas bien-Me gusta el pelo de Ryan, el color rubio es muy bonito , hace juego con sus ojos , el ser tan blanquito lo favorece.

-Bueno el flequillo , tiquismiquis . Esta vez la sonrisa es más pronunciada .

-Bueno vamos o llegaremos tarde-Lo agarro del brazo y estiro para sacarlo de la carretera y ponerlo en la cera.

Cuando llegamos solo faltan 10 minutos para que suene el timbre , me giro y Ryan no está , esta con sus amigos , me hace el gesto de que vaya para allá pero se lo niego con la cabeza , sigo mi camino hacia las escaleras , me pongo los cascos y escucho Perfect - One Direction cuando noto dos manos que se posan en mis hombros .

-Buenos días-Es Harry , otra vez con sus manos fría, esta vez no solo siento sus manos sino también su barbilla, la apoya en mi hombro .

-Buenos días...-Se que es el por su colonia , bueno también por sus manos frías. La sensación que recorre mi cuerpo sería indescriptible.

-¿Que te toca a primera?-Me pregunta sin quitar su barbilla de mi hombro .

-Ciencias , ¿Por qué?-Me extraña que me lo pregunte ya que el no tiene clase conmigo .

-¿Vas con Ryan?

-Sí-Y ahora me pregunta por Ryan , no entiendo nada- ¿Por qué?

-Ah , nada solo dile que esta tarde le diga a su hermano que a las 5 ponga el televisor .

-¿Cómo?

-Cosas nuestras, no te importa decírselo ¿verdad? Bueno luego nos vemos guapa .

¿Guapa ? ¿A mí? El chico posiblemente más guapo del instituto, me lo ha dicho noto como empiezo a sonrojarme, miro al suelo y me meto en mi clase. El día transcurre bastante tranquilo, en el recreo no encuentro a Harry , aunque tampoco lo busco ya que lo paso bastante metida en hablar con unos compañeros del trabajo de ciencias , nos pasamos los correos electrónicos para hablar del trabajo y poco más. Cuando llego a casa mi hermana aún no ha venido. Suena el teléfono y es mi madre .

-Cariño Ana vendrá de la excursión a las siete así que nosotros nos vamos a comprar unas cosas y a ver a unos amigos ¿Puedes ir tu a buscarla a su colegio?-Se escucha a mi padre de fondo , escucho algo de una cena y recuerdo que hoy es su aniversario y le había preparado una sorpresa.

-Vale.

Me preparo cojo una manzana y subo a mi habitación, enciendo el ordenador y me meto a buscar información sobre el tema de ciencias cuando me acuerdo del correo y me meto también en el , como de costumbre tengo mensajes de publicidad , un mensaje de Charlotte contándome sus nuevos ligues , dos mensajes de dos participantes del grupo de ciencias con enlaces de paginas webs sobre el trabajo , un mensaje de Ryan en el que pone Soy Ryan y un mensaje de alguien a quien no conozco :

HStyles:Hola guapa.





Sabes que te quiero..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora