Cuando consigo despegarme de la cama , ya es tarde para tomar un desayuno decento , recojo los cuatro libros esparcidos por el escritorio y salgo corriendo en dirección al baño , cuando me doy cuenta que el moño esta aún peor que ayer , me meto el cepillo de dientes con pasta dentífrica en la boca , mientras me hago una coleta rápida , escupo el dentífrico , enjuago la boca y vuelvo a correr hacia mi armario , cojo unos short de color vaquero desgastado , una basic blanca y una camisa de cuadros , mis tennis negras , alcanzo la mochila de un tirón y corro escaleras abajo , me despido a voces de mi madre , cuando la voz de mi padre me para en seco .
-¡Desirée!¿A donde crees que vas? , te toca acompañar a tu hermana al colegio .
Meto un giro cojo la mochila de mi hermanan me la pongo en el hombreo , cojo a mi hermana de la cintura , gracias a que pesa poco , y salgo por la puerta que hace segundos rozaba con con la punta de los dedos de la mano . bajo los tres escalones de un salto , si antes me quedaba poco tiempo solo teniendo que ir al instituto ahora muchísimo menos teniendo que llevara a la enana también , mi coleta ya desecha hace que los pelos se choquen con mis pestañas , cuando miro a la derecha y veo un coche familiar color gris y algo deteriorado pero estable , era Ryan .
-Hey Desirée , creo que se te hace tarde , ¿os acercamos?- Era ryan con la que parecía ser su madre .
-Pero... tengo que llevara a mi hermana al colegio y-no me dio tiempo a terminar cuando la madre de Ryan saco la cabeza por la ventanilla de Ryan .
-No importa , os acercaremos a ambas-.
Cuando ya había acabado el trayecto y ya estábamos Ryan y yo en la acera del instituto ya era momento para hablar con Ryan .
-¿Era tu madre?-.
-Sí , ayer... estabas rara , ¿Te pasaba algo? ¿Problemas con...tus padres?
Como iba a decirle que estaba rara porque Harry se me había declarado , bueno o se había reído de mi diciendo que estaba enamorado de mi , fuese lo que fuese no podía decírselo a Ryan , si que me caía muy bien y era mi único medio amigo , pero era demasiado pronto para hablarle de eso.
-¿A mi? , nada , ¿que me iba a pasar?- intente soltar una risa juguetona para que pareciese que que realmente no me sucedía nada .
-Bueno si no quieres contármelo , no puedo obligarte , pero que sepas que se que algo te pasa .
Puse ojos en blanco mientras sacudía la cabeza y expulsaba una minúscula cantidad de aire por la boca , para insistir que sus acusaciones eran equivocadas.
-Bueno , Ryan , vamos dentro o llegaremos aún más tarde -.
-De acuerdo-. Asintió Ryan.
Las clases pasaron lentas , no podía pensar en otra cosa que no fuese en "Estoy-enamorado-de-ti", Ryan no hacia otra cosa que mirarme de reojo con caras raras , aunque ya había cambiado de clases aún no había conseguido ver a Harry , tampoco es que desease cruzarme lo ya que posiblemente pararía vergüenzas al verlo , ya que o bien la miraría simplemente pasando del tema , quisiera hablar con ella de lo sucedido o en el peor de los caso se burlase con sus amigos .
Y para rematar la mañana , la hora de almorzar , muchas de las mañanas no se cruzaba con Harry en ningún sitio menos en la cafetería . Al llegar mis ojos parecían un partido de tenis , hasta que la bola se paro en un punto fijo , lo encontré ¡Harry! con sus amigo en una mesa , el resaltando más que ninguno , su melena , y su turbante , mi cabeza se aleja , pero algo no se el que me acerca a el como si fuésemos dos imanes .
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te quiero..
RomanceSe dice que todas las relaciones cuando acaban acaban mal y esta no iba a ser menos , pero el tiempo lo cura todo hasta unos cuernos y más cuando sabes que esa cara es de autentico arrepentimiento , o quizás no , como en la vida misma todo puede cam...