Me pasan miles de personas por la cabeza , desde alguna amigo de donde antes vivía hasta alguien que intenta gastarme una broma de este instituto , quizás alguien de ultimo curso con ganas de reírse , pero me paro a pensar y ...¿quién tiene mi correo? Solo la gente del grupo de ciencias y ya me han hablado... Suena el pitido de un nuevo mensaje , es Carla , la chica que faltaba , vamos que no puede ser nadie del grupo de ciencias , entonces recuerdo que se me pasó decirle a Ryan lo de Harry , lo de que avisase a su hermano y le dijese lo de las 16:35 , pero aún da tiempo.
Desiiiiii@gmail.com: Ryan , Harry me dijo que hablases con tu hermano de que pusiera no se que canal a las 5.
RyanRodríguez8@gmail.es:¿Hermano?no tengo hermanos .
No puede ser , ¿entonces por que me ha dicho eso?
RyanRodríguez8@gmail.es: Querría gastarte una broma
Desiiiiii@gmail.com:Supongo , pero no tiene gracia .
RyanRodríguez8@gmail.es: ¿Puede que tengas tú mis apuntes de ética?
Busco en mi cartera hasta que doy con ellos , aunque es raro porque yo no doy ética , aunque debí llevármelos cuando estábamos con el grupo de ciencias .
RyanRodríguez8@gmail.es: ¿Puedo ir a tu casa a recogerlos es que los necesito para mañana ?
Desiiiiii@gmail.com: Claro ,¿Sabes donde vive Ana ?Soy justo su vecina el numero 6.
RyanRodríguez8@gmail.es: Ok.
Decido contestarle a el desconocido , si tiene mi email sera por que me conoce .
Desiiiiii@gmail.com: ¿Quien eres?
HStyles@gmail.com: Alguien
Desiiiiii@gmail.com: Ya , venga , dilo jajaja
HStyles@gmail.com: Enamorado
Desiiiiii@gmail.com: ¿Como?
HStyles@gmail.com: De
Desiiiiii@gmail.com: ¿Es una broma? No tiene gracia ...
HStyles@gmail.com: tí.
Desiiiiii@gmail.com: No te entiendo.
HStyles@gmail.com: Lee solo lo que yo te he puesto.
Siendo sinceros nunca se me habían declarado así , fuese de broma o no habia conseguido sacarme los colores .
Desiiiiii@gmail.com: Ya , enserio ,¿ quien eres?
HStyles@gmail.com: Si te lo digo me prometes no desconectarte .
Desiiiiii@gmail.com: ¿Por que tendría que desconectarme ?
HStyles@gmail.com: Harry..
Bajo la pantalla del portátil nada mas ver el mensaje y justo suena el timbre , me asomo por la ventana y Ryan me espera en el porche , cojo los puntes y bajo .
-Toma , siento la confusión -Me doy cuenta de mis pintas cuando miró a Ryan , mi moño destrozado , las gafas que sólo en casa me pongo y el poco maquillaje y máscara de pestañas quitado.
-No pasa nada , estas roja - Ryan me mira extrañado , aunque sin apartar la sonrisa de su cara - ¿te pasa algo?
-Nada , tonterías - Recogiendo lo mechones que se han caído del moño mal hecho .
-Oye , mañana es viernes , mis amigos y yo vamos a ir al cine , y después a dar una vuelta ¿ te apetece venir?- Nunca he salido ni mantenido una conversación con los amigos de Ryan pero decirle que no estaría mal , ya me lo ha dicho dos veces , además no tengo nada que hacer y tampoco puedo estar siempre aquí metida .
-Claro , estará bien salir de mi casa.
Cuando subo de nuevo a mi habitación y abro el portátil me encuentro con que Harry esta desconectado ¿Le habrá dado vergüenza ?¿Se habrá cansado de la broma? ¿se habrá enfadado? me pasan por la cabeza miles de preguntas , intento evadirme , escuchar música no pensar en eso , pero... ¿por qué a mi joder? , no es que se me de mal hablar con chicos y relacionarme con ellos pero tampoco es mi particular hobby . Y de repente me acuerdo , he quedado con Ryan , con un chico que apenas conozco , aunque claro es majo y el único con el que hablo , es por quien no como sola y marginada en el recreo , así que ¿ Por que no? , tampoco creo que pase nada . Y vuelta a lo mismo ,¡HARRY! , la intriga me mata , no literalmente claro , pero me mata , o sea como voy a mirarlo mañana a la cara , va a ser imposible , aunque posiblemente ni vaya mañana al instituto , y si va intentare estar normal , fijo que era una broma incluso podría ir borracho y ni saber lo que ha puesto , claro será eso , o lo mismo ni era él , no se porque le doy tantas vueltas , ¡vamos ni siquiera conozco a ese chico! . Sin darme cuenta poco a poco me he acomodado en la cama hasta el punto de ir cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te quiero..
Lãng mạnSe dice que todas las relaciones cuando acaban acaban mal y esta no iba a ser menos , pero el tiempo lo cura todo hasta unos cuernos y más cuando sabes que esa cara es de autentico arrepentimiento , o quizás no , como en la vida misma todo puede cam...