Rubius P.V.O
Ya solo faltaban 3hrs. Para que nuestro vuelo saliera, seria nuestra primera vez que iríamos a Argentina, ya que nos ofrecieron presentarnos en una "gira" por así decirlo llamada "Club Media Fest" la verdad si había oído hablar de este festival que consistía en que varios Youtubers asistían a la gira por 2 o 3 días para presentarse en América latina. Era mi primera vez que iría y como varias veces que iba a un país me ponía nervioso.
Ya tenía todo listo, solo faltaba ponerle un recado a mi padrino, ya que el vendría a cuidar a mis gatas y darle de comer. Habíamos quedado Alex, Mangel y yo que nos veríamos dentro de 1hr. en la entrada del aeropuerto.
Ya era hora, tenía que salir ya cagando ostias si no, no llegaba.
Me despedí de Wilson y de Raspberry y fui directo al ascensor.
Coji un taxi y le dicte mi destino. Después de 50 min. De viaje, llegue en la entrada del aeropuerto estaba solo Alex, como siempre Alex el puntal y Mangel el impuntual.
Alex.- ¡Hey parguela! Cuanto tiempo sin verte ¿Como has estado?.- preguntó
Rubius.- ¡Tío solo fueron 2 días sin vernos! Bien gracias.- respondiendo ante su respuesta
Estábamos conversando de como nos iba en YouTube, cuando vimos que venía corriendo Mangel.
Mahe.- Chavales disculpen por la tardanza, que le estaba explicando a Cheeto cada cuando tiene que darle de comer a Johnny.- exclamo
Después de estar platicando los 3 nos fuimos a la sala donde despejaría el avión.
Estuvimos esperando hasta que la operadora dijo que los pasajeros con destino a Argentina fuéramos a la puerta 20. Fuimos donde seria aquella puerta y nos formarnos para poder sentarnos en nuestros respectivos lugares los cuales serian 145, 146 y 147. Por suerte los 3 estábamos sentados juntos, al menos nuestro camino seria lleno de gilipolleces.
____.P.V.O
Después de ir a registra la maleta/valija fuimos a la sala de espera para que nos dictaran nuestro lugar en donde iríamos a tomar el avión.
Después de estar esperando nos dictaron nuestra puerta en la que nos irnos a formarnos, seria la puertas número 20, ya adentro del avión fuimos a buscar nuestro asientos 127 y 128.
El camino de España a Argentina fue lleno de gilipolleces con Camu. Después de habernos cansado de hacer tantas tonterías nos decidimos ir a dormir ya que eran 13 hrs. y necesitábamos descansar ya que serian los 5 días mas loco y hermosos de mi vida.
Después de 13hrs. mas largas de mi vida, llegamos por fin, dios que nerviosa estaba, no sabia a lo que me enfrentaba después de cruzar las puertas , se supone que nos teníamos que encontrar en la entrada con un tal "Pepe" que este nos llevaría al hotel.
Después de bajar del avión e ir por las valijas/maletas nos dirigimos Camu y yo hacia la entrada del aeropuerto, en el camino hacia este se escuchaban gritos o exclamaciones, lo que si no sabia que era lo que decían , ya que estaba algo retirado, cuando ya nos acercaros un poco mas, ya se entendían bien los gritos, estos gritos decían "Rubelangel" "Rubius", si pensarlo voltee como loca buscándolo, el estaba aquí, aquí en el mismo lugar que yo, joder tengo que encontrarlo, pensé.
___.- ¡Camila! Has escuchado lo que han gritado, joder boluda que el esta aquí, coño y tengo que encontrarlo.- empece a gritar y a saltar como loca
Camu.- ___ che boluda, cálmate coño que sera imposible encontrarlo con tanta gente.- exclamo
Estábamos discutiendo cuando de pronto se escuchan mas fuertes los gritos, volteo enseguida hacia atrás y el estaba ahi con 3 guardaespaldas, tan perfecto como siempre, no puede evitar y me uní a los gritos, empece a gritar como una gorda fan, en eso el se gira a verme y me dedica una sonrisa y me saluda, me quede sonriendo como una retrasada, reacciono rápidamente y le devuelvo una.
xxx.- ¡Señoritas que bueno que las encuentro! Soy pepe, mucho gusto venga vamos, yo las guiare al hotel.- Dijo al momento que nos vio
___.-ehhhh .- No podía hablar, ya que no me creía lo que había pasado hace unos minutos
Camu.-Oh claro, mucho gusto soy Camila, pero llámeme Camu y ella es ___.- Respondió en lugar mio
Pepe.- Venga vamos.- dijo empezando a caminar
Camu.- Anda ___, que se nos va Pepe.- exclamo
..............................................................................................................................................
Hola Quibo!
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero y les guste mucho, tanto como a mi.
Las amo mucho ahre boludas!
#TapeaMasSeguidoAna
#Salseo
#MamiAni
#Publica
Bye <3 (Corazones Gays for Everybody)
ESTÁS LEYENDO
"La Miku del Club Media Fest" (Elrubius &&' Tu) ®
FanfictionElla nunca pensaría que por medio de un contrato de cosplay de Miku lo conocería y serian algo mas... El sueño de toda FanGirl, le sucedería a ella, una chica sencilla, linda y con un don de poder hacer un disfraz sencillo a un cosplay de un person...