___. P.V.O
Ropa lista, cosplay listo, peluca lista, maquillaje listo, por fin maleta lista.
Se han de estar preguntando porque reviso mi maleta por quinta vez, pues fácil dentro de 4 hrs, sale mi avión rumbo a Buenos Aires, Argentina pues he hecho un contrato para cosplay de Miku para un Youtuber, que la verdad nadie me dijo quien quería cosplay de Miku, en el que este asistiría en un tal evento llamado "Club Media Fest" que por lo que yo me he informado el evento es de 2 o 3 días máximo, en el que varios Youtubers españoles, argentinos, chilenos asistían a este evento y se presentaban para algún acto que ellos hayan inventado, para cantar algún intro de sus canales, o para jugar contra algún rival el juego que ellos decidan.
Bueno pues me presentó soy _____, actualmente vivo en Málaga, España, tengo 19 años, me encanta viajar, también amo, me encantan los Youtubers, digamos que me considero Gorda Fan por ellos, que si por mi fuera yo me dedicaría a ese maravilloso puesto que tienen ellos, pero me dedico a lo que mas amo y me apasiona ser cosplayer, tengo mas de 2 años trabajando de cosplayer, no soy muy conocida, en cambio mi amiga Cami es demasiado conocida, como ya se dieron cuenta que tengo una amiga llamada Camila pero la conocen mas como Cami o Camu, ella es súper mona aunque de ves en cuando se pone de boluda.
Revise por cuarta vez la hora en mi reloj de totoro, eran las 9:00 pm hora España, estaba nerviosa era la primera vez que me presentaría como cosplayer en un evento importante como este, faltaban 3 hrs para que despejara el avión, decidí ponerme a jugar una partida de Call of Duty para que se me fueran quitando esto nervios.
Se me había pasado por completo el tiempo jugando cuando de pronto suena mi móvil.
*Llamada Telefónica*
****.- ¡Che boluda que llevó esperando 30 min. Y no has llegado!.-
____.- Mierd*a se me ha olvidado Camila que nos debíamos de haber visto en el aeropuerto a las 10:00, tía espera que en 30 min. Llegó.- exclame
Camu.- Boluda salir cagando ostias de ahí.-
*Fin de la llamada telefónica*
Mierd*a como se me ha olvidado que a la 10:00 tenia que verme con esta tía.
Apague de inmediato el televisor y fui directo al baño a lavarme los dientes. Ya lavada los dientes fui directo por mi valija/maleta y salí corriendo al elevador. Ya por fin a fuera me dedique a buscar un taxi para que me llevara al aeropuerto.
Después de 30 min. De transcurso llegue a mi destino, salí y saque mi valija/maleta de la cajuela, después de despedirme del chófer fui a buscar a Camu que lo mas seguro que cuando la viera me mataría.
Camu.- Che boluda Tía que gusto que hayas llegado, no sabes cuanto te he extrañado.- dándome un abrazo.
___.- ¡Tía no sabes cuanto me hiciste falta estos últimos 3 meses!.- dije respondiendo el abrazo
Camu.- ¡Pues ya sabes los deberes, venga vamos a darle caña! Venga que te acompaño a ir a registrar tu valija/maleta
____.- Venga vamos tía.-
.........................................................................................................................................................................
Hola Quiubo!
Aquí os traigo el primer capitulo de "La Miku del CMF"
Espero y les guste mucho como a mi me esta encantando escribirla, y cuento con todo su apoyo Anal (okno)
Las Amo Muchoooo Ahre
#MamiAni
#Tapea
#Publica
Bye <3 (Corazones Gays for Everybody)
ESTÁS LEYENDO
"La Miku del Club Media Fest" (Elrubius &&' Tu) ®
FanfictionElla nunca pensaría que por medio de un contrato de cosplay de Miku lo conocería y serian algo mas... El sueño de toda FanGirl, le sucedería a ella, una chica sencilla, linda y con un don de poder hacer un disfraz sencillo a un cosplay de un person...