Rubius. P.V.O
Después de pasar ese momento mas loco y aterrador de mi vida, ya íbamos hacia el hotel en donde nos hospedaríamos. Después de 20 min. llegamos.
La Masa nos había comentado que deberíamos entrar por la puerta de adentro del estacionamiento, ya que si salíamos se armaría un caos y eso era lo que yo al menos quería. Al entrar al hotel no guiaron hasta nuestras respectivas habitaciones. Al llegar cada uno se fue a su habitación, la habitación de Mangel estaba a lado de la mía, al entrar acomode mi valija/maleta y fui directo hacia la ventana, joder tío que desde aquí se ve toda la gente que había abajo pensé, era sorprendente saber que toda esa gente estaba ahi para vernos a todos nosotros
Después de estar observando por la ventana de mi habitación, llego Mangel sugiriendo en que si bajábamos para ver que Youtubers habían venido, al salir de la habitación fuimos hacia el elevador y oprimí el botón 1, ya que seria el de la recepción.
Al ya estar abajo empezamos a caminar para observar mas de cerca que Youtubers conocíamos, después de estar buscando a algún conocido, encontramos a Luzana que estaban platicando felizmente, decidimos acercarnos para platicar con ellos un poco...
Después de estar platicando llego Pepe para decirnos que nos necesitaban llevarnos con las Cosplayers que se supone que saldrían conmigo al escenario, fuimos a la parte del restaurante nos guió a una mesa en la que ahi nos viéramos todos. Después de 5 min. llegaron dos chicas las cuales serian las cosplayers de Miku.
..................................................................................................................
Hola Chicas.
Antes que nada quisiera pedirles una gran disculpa por no estar activa últimamente...
Aquí esta un corto capitulo, disculpen pero mi cabeza no quiera cooperar... OkNo
Espero y mañana subir capitulo.
Las Amo Muchoooote.
#SalseoIncoming
#TAPEAMASSEGUIDO
#MamiAni
ESTÁS LEYENDO
"La Miku del Club Media Fest" (Elrubius &&' Tu) ®
FanfictionElla nunca pensaría que por medio de un contrato de cosplay de Miku lo conocería y serian algo mas... El sueño de toda FanGirl, le sucedería a ella, una chica sencilla, linda y con un don de poder hacer un disfraz sencillo a un cosplay de un person...