___.- P.V.O
Lo vi, lo vi, lo salude, el me saludo, se veía tan perfecto pensaba, yo ___ lo había visto joder, que emoción por mis adentros hacia una party, me sentía como una niña cuando le daban lo que quería.
Sin darme cuenta ya estábamos en la camioneta.
Camu.- ¡___! ¡___!, coñ*o che bolud*a haz me caso.- me decía en lo que empujaba
___.- ¿Que? ¿que?.- pregunten sobresaltada
Camu.- Tía que te has quedado en schok después de haber visto a Ruben.-
___.- Pues tía como esperabas que reaccionará al ver al Rubius, dioh mio acaso no te acuerdas que soy extremadamente gorda fan por el.-
Camu.- Si, si lo se, cambiando de tema no te imaginas cuantas personas estaban afuera del aeropuerto, para recibir a ese parguela, había mas de 900 personas.- exclamaba
Durante todo el camino del aeropuerto al hotel estuvimos platicando del recibimiento que nos hicieron, fue la osti*a, había gente gritando, corriendo de aquí para allá, incluso hasta llorando, por suerte no hubo heridos, bueno eso creía yo.
Cuando por fin terminamos de platicar, nos dimos cuenta y estábamos llegando, vimos que había bastante gente como para lograr contarlos, toda esta gente venía con una sola misión, con una sola esperanza era ver a alguien, esa persona que era la alegría den sus días, la esperanza de seguir viviendo en este mundo, su cable a la tierra, esa persona era su ídolo.
Al ya poder pasar todos esas personas, que más bien se parecía a un capítulo de The walking dead, entramos al hotel, nuestra único refugio, nuestro único lugar en el que estaríamos a salvo, bueno no creo y exagere un poquito, pero si ahí estaríamos 4 días.
Estábamos esperando hasta que nos dijeran que ya podíamos bajarnos, ya cuando por fin nos dijeron que ya estaba todo seguro bajamos Camu, Pepe y yo.
Pepe nos guió por donde se suponía que debía estar la entrada trasera del hotel, entramos y Camu y yo vimos que habían algunos Youtubers esperando lo que sería su equipaje, estaba Alejo, Luzana, Jualianero, entre otros. No pudimos evitar reaccionar como unas gordas fans y fuimos a pedirles que si nos habíamos una foto y si nos daban sus autógrafos, claro también les dimos las gracias por haber llegado a nuestras vidas y ellos tan majos nos respondieron ante nuestro comentario.
Después de haber ido las dos nos alejamos para poder reaccionar como gordas fans y no quedar en vergüenza, después de celebrar nuestra alegría comenzamos a comentar lo nerviosas que estábamos, ya que dentro de 3 días comenzaba el evento, en eso llega Pepe y nos interrumpe para decirnos que nos llevaría a nuestras respectivas habitantes. Al llegar observamos que nuestras estaban a lado de otra, al final Pepe nos dijo que hoy era día de descanso y que mañana empezaban. los ensayos.
Estuve pensando sobre si le preguntaba con quien Youtuber iba a participar en el CMF, pero cuando reaccione fue demasiado tarde, ya se había marchado, bueno sera para la próxima ves que lo encuentre le preguntare, me dejare con la intriga pensé.
Después de acomodar todo el equipaje y los cosplays de Miku decidimos bajar a recepción para ver a cuales Youtubers nos encontraríamos.
Rubius. P.V.O
Durante todo le viaje fue lleno de gilipolleces con estos parguelas, ya solo faltaban 30min. para poder aterrizar, mierd*a estaba nervioso, jode*r que tensión tenía.
Después de 30min. de sufrimiento y nervios, aterrizamos. Pepe nos había dicho que al entrar al aeropuerto nos iba a estar esperando la masa mi guardaespaldas que el me guiaría a la salida, ya que Pepe nos nos podía acompañar porque iba a recibir a las cosplayers que estarían conmigo en el CMF y que luego nos veríamos mas tarde en el hotel. Y así fue, encontré a masa y este me dirigió a la entrada. Durante el camino hacia la entrada el aeropuerto se escuchaban gritos, pero no se distinguían que era lo que trataban de gritar, pero ya estando cerca de donde provenían los gritos se escuchaban mas claros y estos gritos decían "Rubelangel", "Rubius", esta nervoso, ya solo faltaban pocos metros para poder salir del aeropuerto, cuando ya estaba algo cerca de la puerta, pude escuchar gritar a una tía mi nombre y voltee de inmediato a donde provenía este grito y la vi se veía tan contenta, hasta estaba saltando de lo emocionada que estaba, lo único que pude hacer fue dedicarle una sonrisa y saludarla ya que la masa me estaba empujando para que saliéramos lo antes posible antes de que se desatara el caos.
Cuando salimos del aeropuerto, no podía creer cuanta gente estaba ahi, esperándome, parecían zombies, dios era una locura ni tenia la menor idea de como me iba a salir de aquí, varias personas me empujaban, pero la masa trataba de hacer todo lo posible por ayudarme a salir, antes de salir del aeropuerto la masa me había dicho que debía de correr hacia una camioneta negra porque la camioneta me estaría esperando unos 5 metros de la puerta, ya que había mucha gente en la entrada y no se podía estacionar ahi. Después de batallar mucho logro la masa zafarme de ahi, ahi era el momento en el que sacaba mis habilidades para poder correr lo mas rápido que podía. Cuando me zafe de ahi, sin pensarlo dos veces empece a correr lo mas rápido que podía, para que no me alcanzaran las personas, corría y corría hasta que pude visualizar aquella camioneta negra que me había dicho la masa, estaba cansado, solo faltaba muy poco me repetía en mi mente, solo falta muy poco resiste, al final de correr pude entrar a la camioneta, al momento que me subí rápidamente cerraron la puerta para que no entrar nadie mas.
................................................................................................................................................
Hola Quiubo!
Bueno aquí esta el capitulo de hoy extremadamente largo, espero y les guste muchooooo.
No olviden votar.
Bye <3 (Corazones Gays for Everybody)
#LasAmo
#MamiAni
#Salseo
PD. DEL CLUB MEDIA FEST QUE ESTOY ESCRIBIENDO FUE DEL PRIMERO, CUANDO FUE UNA LOCURA AL RECIBIR AL RUBIUS Y CUANDO NO FUE WIGETTA, POR SI TENÍAN LA DUDA :D
ESTÁS LEYENDO
"La Miku del Club Media Fest" (Elrubius &&' Tu) ®
FanficElla nunca pensaría que por medio de un contrato de cosplay de Miku lo conocería y serian algo mas... El sueño de toda FanGirl, le sucedería a ella, una chica sencilla, linda y con un don de poder hacer un disfraz sencillo a un cosplay de un person...