Día 13: tks odio estar aqui en esta casa aparte me tienen bijilada es tan aburrido, me quiero ir ya se-, olle tu me quiero ir, felipe: no podras, tu te quedas aquí,- voy hacia la Cocina y pescó un cuchillo- me dejas ir o te mato- le pongo el cuchillo en la garganta disiendolo tan mala ni yo me la creía que pensaría mi mama de esto-felipe: ahh si?- se quita la capucha- yo: felipe pero porque? - digo con una cara de seriedad y pensar que lo iba a matar-felipe: porque yo te amo y quiero estar contigo!, yo: y el otro hombre?, felipe: el es esteban, yo: queee!!!!, esteban: ya que sabes quien soy me puedo quitar la capucha- se la quita- cachorra , yo: que no me llames así!!, Esteban: igual, quiero empezar todo de nuevo yo te amo, felipe: yo la amo mas, yo fui su primer beso, su primer amo, esteban: y eso que el segundo siempre bale mas, felipe: prinsesa a quien eliges?, yo: a ninguno de los 2!!! Me tienen confusa no-no puedo elegir!!!- digo llorando- me largo de aquí quiero volver a empezar y dejar mi pasado atras y ustedes son parte de ese pasado,- se va- felipe : no puede ser como la deje ir- dijo llorando,Esteban: :( de todas formas era obvia su respuesta.
En el diario
Se busca joven secuestrada, se sospecha que no se a ido muy lejos del pais, si la ve llame al :12356478.Me esta buscando, debo llegar lo mas pronto posible a mi casa.- llega a un autobus y se va- por fin llegue debo llamar a mi mama y saber como esta!.
En videollamada:
Mama: hola hija como estas?
Yo:bien-que bueno que no se entero-
Mama: perdón hija pero me tengo que ir, te amo
Yo: te amo mama, cuidarteTengo que ir con la mama de la Issis y la Issis deben de estar muy preocupadas .
En la casa de la Issis:
Hola porque esta la mailin y la Karla aquí?
Issis: Monse!!! Amiga te extrañe- dise llorando-
Mailin: mo momse esque yo yo te extra me mucho!!!!!!- dise llorando- yo: issis , mailin no lloren tanto, Karla:- se le sale unas lagrimas- te extrañe monse, yo: yo también karla, mama Issis: monse quien te secuestro dime y llamo al tiro a los carabineros, yo: no te preocupes querían algo les repondi y mes dejaron ir bien?, mama issis: bien.----------------------------------
Hola soy la mailin esperó que les aya gustado el capitulo de tan mala soy? De le estrellita si tres gusto y comenten
Los quierl bye bye.