Hola soy la mailin esperó que les guste el capitulo de... Tan mala soy?
----------------------------------------------------------------------
Día 7: hola felipe!, felipe: hola prinsesa como esta?, yo: bien y tu?,felipe: bien porque cada momento que paso con usted es inigualable, jaja yo: ni para tanto bueno bamos?, felipe: sii, olle, yo: que pasa? Felipe: aller te bi con un niño, que tienes tu con el?, yo: es solo un amigo.Despues de la cita:
-dominique: no puede ser esa zorr* otra bez con mi amado felipe, no lo permitire!- hola felipe como esta mi prinsipe azul !, felipe: vete dominique estoy con mi prinsesa jeje, yo : quien es ella, ee ella otra vez ? Felipe: es solo una "acosadora" jaja, yo: jajajaja oka,domi: no te permitire que te llebes a "mi" felipe, yo: jajaja y quien lo impidira eh?, domi: pues yo!!- le pega un golpe- yo: crees que eso mo duele, te enseñare que es el dolor,- le pega y la domi sangra de la naris- perdón pero nadie se mete con migo!- se va con felipe-.
Yo: perdón felipe por el show pero tengo que defender mi orgullo, felipe: sabes cada día me enamoro mas te ti.. Yo: que cosas dises,- me aserco, susurro- beamos si aprendiste algo de mis clases,- lo besa- mnmnmn... Parese que as mejorando,felipe: jaja tu no vas nada mal, bueno adiós prinsesa, yo; adios.
En casa:
Mama llegue, mama: hola hija como te fue con tu prinsipe, yo : mama te dije que no es nada mio solamente es un amigo con pribilejios,mama: pero podría tener oportunidad?, yo: sii le daria una pero primero quiero ver la opinión de mis amigas, por whatsapp les pregunto hoy, mama: bien hija.
Subo a mi cuarto.
Whatsapp:
Yo : chikillas que piensan si yo y el felipe estamos juntos
Issis: me encantaría, asen una hermosa pareja
Mailin: a mi también yo siempre supe que te atraía el felipe
Yo: no o solo pregunto para saber su opinión, Karla que opinas?
Karla: pues seria bien por que si alguien te atrae no creo que estén separados no?
Yo: gracias chikas adiós
Issis: chaop
Mailin: chaopi
Karla: adios.Fuera del
movilYo: mm que bien a mis amigas le agrada la idea solo esperó que esa Dominique no se interponga, ahhh que digo solo es un amigo, tan mala soy?
------------------------------------------------------
Hola soy la mailim espero que les aya gustado, den le estrellita y comentenBye bye
Spoiler: una propuesta