En la mañana:
Issis: Monse llevar as al felipe?, yo: si espero no causales problemas, Issis: no te perocupes.- se ban--en la playa-
Issis: hola!!!, Karla: holaaa!, mailin: holu!,EH?! Quien es ese niño?, yo: el ed mi hijo, mailin: hijo!!!!, Karla:queee!??, Esteban: como que hijo con ISO esto!!!,felipe: dime y lo mato,felipe: mami quienes son?, yo: el es mi hijo su madre murió y me lo encargó a mi!, y felipe ellos son mis Amigos y iremos a jugar ala playa todos juntos,felipe: se llama como yo?, yo: si, mailin: que kawaii, olle felipe,felipe: que?, mailin: tu no el niño,felipe+: que señorita?, mailin: solo dime mailin, jaja, quieres ser mi amigo?, felipe+: claro, mailin- feliz-, yo: bien vamos a divertirnos!, Karla: sii, todos: sii!
En el agua:
Mailin: Esteban pasa la pelota!, Esteban: bien- la tira- le cae a felipe+- Issis: felipe!!!, esteban : perdón , yo : felipe!! Estas bien?, felipe+: sii, mailin: uff.- jugamos mucho tiempo y yo y felipe+ nos compramos un heldao -
En casa:
Yo: llegamos, Issis: llegamos mama!, mama de la Issis: como les fue?, yo: muy bien nos dibertimos mucho, Issis: si mama!, yo: bueno iré a bañar a felipe y después me baño yo,- suvimos-, Issis: bueno mama ahora yo.
En la pieza:
Yo: bueno felipe+ a bañarse , felipe+: oka mama!.
En el baño:
Felipe+: lalala yo quiero a mi mama!, lalala yo quierp a mi mama!, wiii, yo: que linda cansion, felipe+:gracia, yo: bueno salgamos.
Fuera del baño
felipe+: mama que linda ropa, sabes eres la mejor mama del mundo mi otra ma nunca Asia esto, yo: si y gracias pero tu otra mama te quería mucho y eso cuenta!, felipe+: ahhh no sabia que me quería, yo: bueno ahora sabes.
Hola soy la mailin esperó que les aya gustado un poco corto perdón pero no están muy inspirada, estrelló ta si te gusto
Bye bye los quiero
\(•3•)/