Yo: ahh oorfin llega mi mama!, felipe+: llega mi abuelita rosio?,yo: sii estoy tan feliz,-rinnn suena el celular-, alo?, mama: hola hija estoy en el aereopierto acabo de llegar, yo: tan temprano!!, mama: sii hija me puedes ir a buscar?, yo: e-e si mama?,- cuelgo-,- bajo- tía!! Mi mama esta en el aéreo puerto!, mama de la Issis: enserio? Tan temprano ?, yo: si, una pregunta me puede cuidar al felipe+, mama de la issis: claro mija, vete altiro, y si el felipe+ pregunta le dire que te fuiste a comprar leche, yo: gracias,- me boy-
En el aéreo puerto:
Mama: hola hija asta que llegas!, yo: sii esquema me bine en metro, mama: ahh oka,- nos abrasamos-,yo: te extrañe mucho mama, mama: yo también, yo: mama te tengo que contar algo muy importante para mi,mientras nos bamos en taxi, mama: ya hija.
En el taxi,* en chofer es medio sordo y escusha poco*
Yo: mama, un día iba caminando y me encontré un niño mendigo, que me dijo:" señorita me da una moneda", ami me dio mucha penita y lo imvite al mc donal's , en eso le pregunte de su mama y me dijo esta en casa inllectandose medisina h me lleno donde ella, cuando estábamos en su casa, vida a su madre agonisando, lo que se inllectaba no era medisina era droga, después de unos minutos ella murió y sus ultimas palabras fueron: "cuida de mi hijo", mama ahora tengo a ese niño y es mi hijo, mama: que e?!?! Eres bastante joven pero lo que isiste fue bastante lindo asique no te.preocupes hija boy a comprar lo que nesesites para ese hijo y como se llama?, yo: el se llama felipe, chofer: llegamos a buestro destino!, nosotras 2 : gracias!.
En casa de la issis:
Mama:porque estamos aca?, yo: aca me quede mientras estabas fuera, en la casa de mi amiga ella me ofresi para que no quedarme sola, mama: que lindo guesto,- entramos-, felipe+: mama! Te extrañe - me abrasa- uh? Ella es mi abuelita?, yo:s sii - le susurro- ve y abrasa la,felipe+:claro, mama: hola felipe+, felipe: hola abuelita - la abrasa-.
En eso mi mama abla con la mama de la issis agradesienole mientras yo empacaba...
Felipe+: mama de de vamos?, yo: a nuestra casita , felipe+:ahhh.
En eso sale mi mama a buscarme, yo agradesco y me despido y nos fuimos.
Hola soy la mailin, si les gusto estrellita y comenten.
GraciasLos quiero
\(•3•)/