Yo:i-itachi ho-hola como estas?, itachi: bien y tu?, yo: bien!, itachi: emm monse te gu-gustaria ir a una cita conmigo?, bueno si quieres,yo:claro! Me encantaria- pensando: este podría ser un nuevo comienzo!-itachi: te espero a las 7:00, yo: si :))!,(se despide y se va) Wii una sita desde cuando que no voy a una cita estoy tan emisiónada !!! Pero a mi amiga le gusta este chico, perdón Issis pero yo quiero un nuevo comienzo...
(En casa)
Yo:mamaaaa!!!!,mama: que pasa hija ?, yo: hoy a las 7:00 tengo una cita!!!, mama: enserio felicidades!!!, felipe+: mama que es una cita?, yo : bueno mira cuando una chica quiere a un chico los dos salen y pasean y eso todo junto se llama amor tu lo conocerás cuando seas grande,felipe+: esta bien mami!!!
( al anochecer a las 7:00)
(Din ding) (voy a la puerta) yo: hola!!, itachi: hola como estas!!, yo: muy bien porque.. Estoy contigo( digo sonrojada), itachi: sabes monse... Estoy es algo que te e querido desir desde el primer día en que te econosi... Yo.. Te amo, yo:(casi llorando con cara de Omg) itachi tu sabes que yo e pasado por cosas muy duras, por eso quiero dejar el pasado atrás y estar con Tigo porque tu eres la... Persona que yo amo..( nos abrasamos y nos decimos el uno al otro te amo)
(En la cita)
Yo: jajaja que bien la estoy pasando!!, itachi: yo también te amo mucho( me besa)
Yo: igual yo
(Nos divertimos mucho pero en unas horas la cita término y...)Yo: adiós amor!!, itachi: adiós prinsesa,( se va y yo entro a la casa)
Mama: hija como te fue!!
Yo: mama itachi es mi novio
Mama: enserio hija felisidades espero que estén muy felises...Fue un noviazgo muy lindo asta que
(4 años después)( yo tenía 21 años y mi hijo 11)
(En un restaurante muy elegante)Itachi: Monserrat ( se arrodilla) quisiera usted casarse con migo?
Yo:( casi llorando) s..si!! ( lo abraso, en ese momento me sentía muy feliz)(En casa)
Felipe+: mama como te fue?
Yo: ejem.. Tenemos qué ablat
Felipe: esta bien
Yo: bueno quería darte una noticia , espero que te la tomes bien, me casare con itachi si?
Felipe: enserio?!?! Genial tendré papá!!! Mama me siento tan feliz
Yo: jaja esta bien hijo cálmate!!
Feilipe: cuando se casan?
Yo: en 3 meses
Felipe: siiiii(3 meses después)
Padre: adepta usted a Monserrat haruno como su legítima esposa?
Itachi: asepto
Padre: y usted Monserrat haruno adepta a itachi uchicha como su legítimo esposo?
Yo: asepto
Padre: por el poder que se me con sede los declaro marido y mujer , puede besar a la novia
Yo: (itachi me besa)Así fui feliz para siempre con mi marido y mi hijo....
Fin...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mailin: el capítulo quedo estupendo
Issis: yo me quería quedar con itachi!! Cambia el final
Monse: a mi me gusto, gracias Mailin por ponerme de protangonista
Mailin: todo por las BFF
Itachi: hola!!!
Mailin: llegas atrasado
Itachi: no importa, sólo quería desir a los espectadores que.. Gracias por ver denle estrellita si les gusto y comenten
Mailin: me robaste mi diálogo!!
Monse: bye bye
Mailin: nooooo
Issis: los queremos
Mailin: okey okey... Gracias por ver!!!Fin