Hola a todos .... pues lo prometido es deuda ...
tan tan tan tan... aquí les dejo el siguiente cap. espero que les guste y ya saben para cualquier comentario sea bueno sea mal son recibidos.
que lo disfruten... :)
Capitulo II
A la mañana siguiente, en Xochimilco, Kika y su hermano Beto se dirigen a toda prisa a hacia el embarcadero del chinamperio
-Beto, corre, vamos- gritaba la pequeña Kika tomando de la mano a su hermano.
-Kika, espera ¿a dónde vamos?- decía Beto intentando tranquilizar a su hermana.
- vamos a bodoquepa a buscar cocadas- decía la niña soltando a su hermano emocionada.
- y por lo menos ¿ya le dijiste a mama a dónde vamos?- dice Beto mientras intenta recuperar un poco la respiración.
-eeeee no- contesta Kika
- entonces no podemos ir Kika- dice Beto cruzando los brazos
- hay Beto no seas aguafiestas, vamos ándale, no seas malito, ándale siii-dice la niña jaloneando a su hermano.
- está bien, está bien , solo deja decirle a mama- le contesta Beto.
- hay Beto- dice la niña refunfuñando.
-Nada que, tú espérame aquí, está bien- dice Beto dirigiéndose a su casa.
En eso Kika empieza a acomodar el bote, cuando de pronto ve una nota dentro de la barca, la cual tiene escrito su nombre. Con curiosidad toma aquella nota y la empieza a hojear.
-San Juanito- murmulla a niña sorprendida al terminar de leer.
Mientras tanto, en Morelia, Valentina se dirigía hacia un pozo que se encontraba cerca de la casa de sus tíos, al llegar a este toma el balde para sacar el agua, ve un papel dentro de él, el cual tenía su nombre escrito, lo tomo y comienza a leer, cuando termina con un rostro de sorpresa e intriga deja caer el papel al suelo.
-Leo- dice la chica en estado de shock.
Esa misma mañana en Puebla, Nando se dirigía a dejar un encargo de pan, sin darse cuenta, pasa cerca de la vieja casona, de pronto dos luces aparecen en frente a el, haciendo que el chico se asuste y caiga al suelo.
-¡aaaaaa!- grita el chico desconcertado
- tranquilo Nando somos nosotras, no te me espantes- se trataba de Xóchitl y Teodora que se aparecieron frente a el.
-Ash, ósea como que te asustaste con mi presencia, no seas un igualado- dice la Villavicencio con expresión de enojo.
- pues no se me aparezcan así de repente, pues que- le contesta el chico levantándose del suelo ayudado por Xóchitl.
- oye Nando ¿y Leo?- le pregunta curiosa Xóchitl a Nando.
- ¿pus que no andaba en Xochimilco disque deteniendo a la llorona?- le contesta Nando.
- hay ósea niño, se nota que andas bien pero si bien atrasado de noticias- le dice Teodora burlándose de el.
- ¿Cómo? ¿Pues que paso con el chisguete?- decía Nando confundido.
- hay Nando han pasado pero si rete hartas cosa...- dice Xóchitl siendo interrumpida por Teodora.
- si primero nos fuimos a Xochimilco a detener a la chillona, que oh my god, su forma de vestir, ósea cero que ver, nada nice; ya después nos fuimos a Guanajuato a detener a los zombis-decía Teodora con su tono fresa de siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Charro Negro
FanfictionUn nuevo misterio, un ser que atemoriza a un pequeño pueblo y solo alguien que lo puede salvar, . - - - Este es un fanfic de la saga de leyendas(las aventuras de Leo San Juan), y es la primera vez que hago algo de este tipo espero y les agrade.