Capitulo 4 "El Charro Negro"

520 11 1
                                    

Hola hola a todos, ¿que tal? Bueno como saben ya esta aquí la nueva secuela de la saga de Leyendas "La leyenda del Chupacabras" oooo my god !!!!! Bueno si creíamos todos que iba a hacer él charro negro pero pues no, en fin yo seguiré escribiendo esta historia aun con la nueva película.
Y otra cosa, perdón por no haber subido ningún capitulo recientemente, hasta ahora había tenido tiempo por motivos personales, sin mas en otro les dejo este capitulo y haré lo posible por subir mas seguidos hasta poder terminar la historia, espero les guste y aquí los dejo... :)

..Capitulo IV

Una linda y tranquila tarde en Puebla de los Ángeles, Leo caminaba por los alrededores del zócalo acompañado de su hermano Nando y sus grandes mejores amigas Xóchitl y Teodora, todos riendo y alegres de la vida, cuando de pronto en un abrir y cerrar de ojos Leo se encontraba adentro de una cueva oscura y tenebrosa.

-¿Xóchitl? ¿Nando?- Leo buscaba a sus amigos por todas partes sin lograr verlos - ¿Teodora? ¿Dónde están?- seguía Leo cuando a lo lejos se encendió una extraña fogata.


Leo podía ver más claramente aquel lugar. La cueva era de grandes dimensiones y con una gran abertura en el techo donde se mostraba la luz de la luna llena cubierta por unas cuantas nubes, y en el centro aquella llamarada poco peculiar que encendió por si sola, Leo estaba desconcertado, temeroso a la razón de la cual estaba ahí, no lo sabía.


Leo con el miedo que comenzaba a apoderarse de él, noto un destello al otro lado de la cueva y dentro del destello una figura. Cuando Leo pudo alcanzar a ver esa figura noto que era una chica la que se encontraba también en ese lugar, es más sabía quién era la chica.


-¡Xóchitl ¿eres tú?!-Leo se emocionó al ver a la chica, pero noto algo extraño en ella -¡Xóchitl!, ¿no me escuchas?-el chico noto que su amiga estaba inconsciente. Intento llegar hacia ella, pero Leo se encontraba atado de pies y manos, de la nada apareció una extraña niebla que poco a poco cubrió el suelo de todo el lugar, un poco de esa niebla comenzó a elevarse y dentro de ella apareció la figura de un hombre alto y delgado con una capucha negra y un sombrero de ala ancha que cuando surgió de la niebla se dirigió hacia la chica inconsciente.


- ¡no te acerques a ella! ¡Aléjate!- gritaba Leo desesperado, intentando soltarse de la forma más posible que pudiera para salvar a la chica, cuando de pronto el hombre desaparecio frente a sus ojos, Leo no se explicaba como desapareció, cerro los ojos y al abrirlos un rostro terrorífico apareció frente a él. Un hombre de aspecto cadavérico con uno mirada penetrante y terrorífica.


- aaaaaaaa!!!!!!! -grito Leo dando un gran salto de la cama.- Que pasó?- decía Leo desconcertado. Se encontraba en una habitación, había una pequeña mesa, un ropero, la cama donde se encontraba el, una mesedora y un buró con una lámpara de aceite.

La Leyenda del Charro NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora