¡¡Aviso!!

196 10 3
                                    

Hola chicos ¿Como están?

Bueno este "aviso" fue para tratar algunos asuntos de los cuales quiero hablar con aquellos que me siguen en esta pagina de Wattpad y comencemos...

1° Primero, ya tengo mucho tiempo... Pero mucho tiempo, sin subir capitulo de este fanfic. La cuestión es que tuve problemas en donde tenía guardado todo el documento escrito así como los avances y también los respaldos que tenia guardados en otras partes se perdieron y ya no los pude recuperar, así que me tardare en subir los capítulos que me faltan.

2° Segundo, otra razón fue que me he estado ocupando demasiado en otros asuntos, ademas de estar en esta comunidad de Wattpad, estudio y para aquellos que se preguntan que hago, sonara algo extraño, pero soy estudiante de universidad, me encuentro en practicas profesionales en este momento, es por esa razón que no he vuelto a escribir y sabrán que es algo complicado estar haciendo muchas cosas al mismo tiempo entre clases, actividades extracurriculares y eso no es sencillo. Por eso les pido disculpas y les tendré informe sobre los capítulos del fic que seguirán.

y...

3° Tercero, bueno pienso que ya saben todos, la noticia se expando ya en todo el país, se va a estrenar la secuela del Charro Negro, ánima estudios ya lo publico ya esta el primer trailer y se acerca la fecha de volver a ver a la pandilla cazafantasmas en acción. si pensarón que dejaria esto del fic no lo voy a ser como se los recalque en los primeros puntos, no lo pienso dejar es porque aunque sea una historia que solo yo me imagine, y para muchos es una forma de échar a volar nuestra imaginación y ser más creativo.

Así que ya saben que seguiré con esto les vuelvo a pedir disculpas y pronto les triare lo que falta de esta historia. Cuídense mucho y nos vemos...

La Leyenda del Charro NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora