Nota: Disculpen la demora , lo que pasa es que se llevo a cabo mi viaje de promoción en mi secundaria y recién llegué ayer en la noche , espero entiendan .
Ahora si , lean :
* * * * * * *
Dominnic
-Dom! - gritó Ian
-En un momento voy! - respondí
Asintió , y se alejó con Maia en brazos.
-Sabes - dijo Sebastián - es una buena compañera de copas
-Te volviste loco ! - exploté - está en rehabilitación! , como se te ocurre darle alcohol!
-Dominnic no empieces ... no puso mucha resistencia que digamos ...
-Pues porsupuesto que no se resistió , es muy débil aún ... qué es lo que quieres con ella , déjala en paz!
-Oh vamos - se puso de pie - deja que se divierta un poco ..
Golpeé su pecho con toda mi fuerza , haciendolo jadear por aire.
-No te metas con ella , no te acerques a ella , no hables con ella , no respires el mismo aire que ella , y , ni se te ocurra tocarla porque juro que no respondo.
-Si tanto te duele .. - tosió - eso será exactamente lo que haré .
Fruncí el ceño , y salí mas que furioso de ese estúpido bar.
( . . . )
Ian
Habíamos llegado al hotel luego de unos cuarenta minutos caminando ...
-Me duele el cuerpo - susurró Maia
-Pero si te traje cargada todo el camino!
-Ya lo sé - se paró frente a mí - ahmm .... cantame , porfavor...
-sonreí- ¿Qué quieres que te cante?
-se recostó sobre la cama - Ya lo sabes . . .
-Pues claro que sí
Maia
Se hechó a mi lado , e instintivamente , sin darme cuenta , apoyé mi cabeza sobre su pecho..
-Lista? - preguntó
-Sí - dije en un suspiro
-Una bella princesa de tan solo diesiocho años , tiene algunos problemas consigo misma..
-Por qué la cantas en español? - dije , pero me ignoró completamente ...
-Él estaba siempre allí para ayudarla - continuó , narrandola esta vez- ella siempre perteneció a otro. Conduje millas y millas ; y acabé en tu puerta , te tuve tantas veces , pero de alguna forma , quiero más. No me importa esperar todo los días , fuera en la esquina bajo la lluvia... busca a la chica con la sonrisa rota , preguntale si quiere quedarse un rato.
-Ian , basta - sollocé
-Y ella será amada ... toca en mi ventana , llama a mi puerta . Quiero hacerte sentir hermosa , sé que suelo hacerte sentir insegura , pero ya no importa más. No siempre es arcoiris y mariposas , es el compromiso lo que no mueve , mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta ... puedes venir siempre que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love 2 / Corrigiendo ortografía.
RomanceLuchar por amor puede ser lo último que hagas.