Ian
<<Si , Ian , quiero ser tu esposa>>
Sus palabras suenan en mi cabeza una y mil veces , soy él hombre mas feliz del mundo.
Maia y yo hemos pasado por cada obstáculo , cada problema , y más! , merecemos estar juntos...Luego de dejar a Tomás con mamá, Maia y yo decidimos darnos un tiempo a solas.
-A donde quieres ir , cielo? - le pregunto con una sonrisa estúpida en él rostro.
-Iría hasta el fin del mundo contigo , Ian.
Maia
El auto se detuvo
-Voy a tomarte la palabra - dice mirándome fijamente .
Asiento
-Pero no dejare a mi familia -susurro
Enciende él auto nuevamente
-No esperaba que lo hagas - acelera, en dirección a casa - pero debemos irnos , cariño , esto no es un juego , no voy a ponerte en peligro .
-¿Que pasará con Lili? ¿Y Madisson? Que pasará con ... Megan
-Es algo por lo que no debemos preocuparnos - dice no muy convencido
-Deberíamos ayudarlas...
Él sonríe
-Ayudas mucho a las personas ... Pero ¿quien ve por ti?
-Yo lo hago - digo segura - tu lo haces , Tyler , Stef , West , todos , es recíproco.
-Seremos una familia ahora - sonríe , mostrando sus perfectos dientes
Él hombre del que me enamore esta a mi lado , ahora soy su prometida y es parte de mi familia ... ¿Que más puedo pedir?
* * *
Llegamos a casa luego de unos minutos ; abrí la puerta ...
-Dónde se metieron! - grita Ty - me tenías preocupado Maia!
-Estas bien? - pregunta Dom acercándose a mí
Asiento
-Tenemos algo que informarles - anuncia Ian
-Somos todo oídos - ríe Zoé
Ian me dirige una mirada cómplice y me guiña un ojo.
Sonrío ampliamente y elevo mi mano , enseñando mi dedo anular.Alondra y Zoé cubren su boca de impresión , mientras que Dom aprieta su mandíbula fuertemente.
-Nosotros ... Vamos a casarnos - susurra Ian
-Santo Dios ! - exclama West - felicidades !
Él ceño de Tyler esta ligeramente fruncido , su mirada esta fija en Ian ... No es hasta que habla , que se que aún respira.
-Vas a llevarte a mi hermanita - dice con la voz entrecortada
Él niega con la cabeza
-No - dice Ian , sonriendo - no voy a alejarlos , debemos irnos , si , Maia corre peligro ... Pero me encantaría que vinieran con nosotros.
Mi hermano da un par de pasos hacia nosotros , y abraza a Ian fuertemente.
-Bienvenido a la familia
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love 2 / Corrigiendo ortografía.
Roman d'amourLuchar por amor puede ser lo último que hagas.