Cap 55 - Bodas de sangre (2/2)

2.6K 158 36
                                    

(escuchen mientras leen)

Maia

Nuestras miradas se clavaron y una sonrisa triste apareció en mi rostro .

-Es hora - susurré

A paso firme y lento , Ian se fue acercando al altar .

-No sé que demonios hacemos aquí - bufó Alondra

-Maia - dijo Stefan - tenemos que irnos de aquí ahora...

-Maia ?

-Hey , Miller?

-Maia - susurraron todos al unísono 

En shock , esa era la palabra . El suave llanto de un bebé me hizo volver en sí.

-Es ella - dije buscando a Madisson con la mirada

-Quien? - preguntó Tyler

Buscaba a la pequeña con la mirada , pero no la encontraba.

-No logro que se calme - susurró alguien . Y entonces la ví .

Rebecca

-No te preocupes linda - dijo la madre de Ian acercándose a ella- yo puedo cuidarla .

Esta la miro algo indecisa , pero luego de unos segundos asintió , entregándose.

-Estaré con ella atrás , si? - dijo para luego dirigirme una mirada , indicando que la siguiera .

No lo dude , me puse de pie tratando de no llamar la atención , y me dirigí a la parte trasera de la iglesia.

-Maia , querida - dijo la madre de Ian dándome un dulce beso en la mejilla - no sabes cuanto e pensado en tí.

-Todo es tan confuso ..- susurré

-Tu sabes que hacer - dijo entregándome a Madisson , quien sorprendentemente , ya se había quedado dormida.

Asentí , volví a mi asiento , y todos me miraron más que sorprendidos

-Santo Dios , es la bebe mas hermosa que ví - dijo Alondra

-Madisson , verdad? - dijo Deyna acariciando su pequeño rostro - es tan linda ...

Se la entregué ...

-Alguien puede explicarme que pasa - dijo Zoé 

-Hola pequeña , hola ... yo soy tu tía - decía Deyna mientras abrazaba a la pequeña

-Tía? - dijo Tyler

-Chicos les presento a Madisson , ella es la hija de Megan

-Qué - gritaron todos , llamando la atención de los demás

-Shhhh ....

-Hermanos , estamos aquí reunidos para celebrar la unión en santo matrimonio de esta joven pareja...- comenzó diciendo el cura

Una lágrima se deslizó por mi rostro ... lo había perdido , y para siempre..

Ian

La ceremonia había comenzado , y mi risa ya no la podía disimular , tenía a Paul frente a mí disfrazado de Cura , fingiendo realizar una boda ... ahora si ya lo había visto todo.

-Si hay alguien que se ponga a este matrimonio , que hable ahora o calle para siempre ...

Dirigí mi mirada hacia mi pequeño ángel , tenía la cabeza gacha , su pecho subía y bajaba lento , muy lento , pero yo podía notarlo ... estaba llorando.

Dangerous love 2 / Corrigiendo ortografía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora