Ian
Necesito un auto nuevo ... en realidad , una moto no me vendría para nada mal , sé conducirlas..
Mamá! - grité - voy a salir ...
-A estas horas?
Es temprano ..
-Son como las once!
-suspiré- Mamá , necesito mi tarjeta de credito , la tienes?
-Sí , pero no te la daré
Por qué no?
-Por qué es tarde , y no vas a salir ...
Si sabes que igual saldré , no? -frunció el ceño-
-Sí , lose , eres un irrespetuoso - metipo la mano a su bolsillo trasero y me arrojó la tarjeta-
Gracias ma..
-Si si , como digas ... no vengas mas tarde de lo que ya es . -Asentí y salí de casa , con dirección a MCR ( lugar de venta de autos y medios de transporte )
( . . . )
Megan
Me encontraba hechada , viendo un programa de televisión realmente absurdo ... cuando mi movil vibró , con una llamada de un número desconocido ..
*LLAMADA TELEFONICA*
Diga ? ...
Hola?? ...
-suspiré- Hola? - repetí . Oí un sollozo.
-Megan ...
<<Esto no puede estar pasando>>
Vaya vaya ... -dije con ironía- miren quien llama ..
-Por favor , déjame hablar contigo , es urgente ..
Yo no quiero hablar contigo
-Por favor bebe , te lo suplico ..
-reí- bebe? , no vuelvas a llamarme así nun más en tu absurda y miserable vida , me entendiste?
-Megan ...
Ya basta! - exploté - como puedes ser tan hipócrita! , tú , y él son una mierda de personas , y siempre lo serán! , nisiquiera te importó que estuviera embarazada ,dejaste que me golpeara y me hechara como un animal de MI CASA!
-Porfavor , déjame explicarte , hija ... te lo pido
No mamá! , no quiero saber nada de tí , ni de el idiota de mi padrastro! , no vuelvas a llamarme!
-Esto no es por nosotros ... Lili está enferma ..
Eso ya lo se!
-No , es más grave de lo que creí - sollozó - ella ... ella está muriendo , Megan , Lili enserio está muy mal
Mi corazón se detuvo ... ella sólo tiene quince años , cómo puede estar muriendo ?
No juegues conmigo - susurré
-No es un juego cariño , no ha dejado de preguntar por tí , quiere verte ...
Katherine , yo ..
-Hazlo por ella -lloró- te necesita ..
-suspiré- Estaré allí el viernes
-Bien , te veo en dos días ..
Nada de esto lo hago por tí - finalicé la llamada .
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love 2 / Corrigiendo ortografía.
RomantizmLuchar por amor puede ser lo último que hagas.