Maia
-Y es que enserio no me lo puedo creer! - chilló West
Alondra ... quieres tranquilizarte .. Tyler va a oirte
-Estuvieron a punto de matarte - susurró exaltada
Sí , pero no lo hicieron , así que no te preocupes ...
-Te volviste loca? , estás irreconocible Maia!
Tengo que averiguar quién es ese sujeto . -suspiró-
-Miller , lo mejor es que te alejes de él ... y de Dominnic , algo oculta , lo sé .
Bien -bufé- lo haré - mentí-
-Pues eso espero .. y ahora , yo quiero disculparme .. -los muchachos se acercaron-
-Nos han tenido veinte minutos en una esquina , eso es cruel , incluso para mí - dijo Stef
Losiento , tenía que contarle algunas cosas ...
-Como te decía - continuó Alondra- quiero disculparme por lo que sucedió la última vez ... yo mas que nadie sé que debímos decirtelo.
-Enserio lo sentimos -dijo Ty- todos ...
Pues eso ahora está en el pasado -suspiré- todo está bien ...superenlo.
-Vendremos a verte seguido , si?- dijo Zoé
Vengan cuando quieran , no tengo problema con eso - mentí
-Bueno chicos - Stef vió su movil- ya son las cuatro , creo que tenemos que irnos ...
Cada uno se despidió de mí con un beso y abrazo ... y luego de acompañarlos hasta la recepción , se fueron.
Regresé a mi habitación algo cansada , y no sé por qué ... no he hecho absolutamente nada , asi que me quité las zapatillas y me recosté en mi cama para "dormir" un poco.
( . . . )
Ian
Me encontraba conduciendo hacia el hospital , con Meg de copiloto , iriamos con la intención de ver a "nuestra hija" , no quisimos ir antes debido a que queriamos que se encontrara del todo bien.Y hoy en la mañana recibimos una llamada del hospital informandonos que podíamos pasar a verla.
Veinticinco minutos después , ya estabamos en aquella sala color rosa y amarillo donde estaban todos los bebes ...
-Es ella ... -dijo la enfermera señalando a una pequeña humana que llevaba puesto un ropón blanco.
Es preciosa - susurré
-Los dejaré un momento .. -y dicho esto , se retiró-
No puedo creer que sea totalmente "mía" - dije
-Nuestra - corrigió Meg , la cual tenía un brillo en los ojos que nunca antes ví.
Realmente perfecta...
-Mi dulce Madisson - susurró
-fruncí el ceño- Cuándo escogiste el nombre?
-Hace unas semanas
Y se puede saber por qué no estaba enterado?!
-No creí que te importara ...
Te volviste loca!? , es.mi.hija!!
-Claro que no! - gritó
<<Te tengo ..>>
Que dijiste?
-Losiento , yo ...
Megan Collins , repite ahora mismo lo que dijiste !
-Estaba enfadada , no es cierto , claro que es tu hija ...
<< Si , claro ... es cuestion de tiempo Ian , solo cuestion de tiempo..>>
Pongamosle ... ahmmm ... Maia - dije sin pensar , reí internamente cuando me dí cuenta.
-Ni de coña! , no pienso maldecir a mi hija! ... se llamará Madisson, ya está , lo he decidido.
Como quieras - bufé-
Madisson ... no es un mal nombre ... pero ... como le habría puesto ella?
( . . . )
Alondra
Luego de dejar a Stefan y Zoé en sus respectivas casas , acompañé a Tyler a la suya ... -desventajas de saber conducir y tener auto , te agarran de chofer-
-Quédate - pidió
Hmmm ... es tarde , mi madre va a matarme
-Sólo son las seis ..
Sí , lose , salí a las diez de la mañana para poder pasar por la peluquería - rió- y aún no he regresado ...
-Por favor - susurró acercandose a mí , y haciendo uno que otro puchero que lo hacía ver adorable ... como negarme a eso?
Está bien -suspiré- pero me iré a las ocho ..
-Perffecto .. aprovecharé para preguntarte algo ...
Pude notar en sus ojos que se encontraba nervioso , demasiado , a decir verdad , su zapatilla no dejaba de retumbar en el suelo , pero ... que le pasa?
Tyler ... - dije
-Si , cariño?- no me miró-
Qué sucede?
-Nada .. nada , sólo .. tengo frio .. sí , es eso ...
Tyler - repetí sentandome a orcajadas sobre él- Te encuentras bien?
-Yo ... -fruncí el ceño , algo oculta-
Sueltalo , ahora ...
-susupiró- Ponte de pie -pidió , obedecí. Luego , él se dirigió unos momentos a la cocina , y regresó con una pequeña caja entre las manos ...
Y bien ..? - insistí
-Si , ahmm .. yo -bufó , y se apoyó sobre su rodilla derecha- Alondra West ....
<<Oh por Dios ..>>
Tyler , qué ..
Abrió la pequeña caja , dejandome ver algo brillante , pero ... no era un anillo , como yo creía ... era... una llave?
-Múdate conmigo - pidió
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holaaaa , cuantos de ustedes pensaron en matrimonio? jeje . El proximo capitulo es uno de mis favoritos , jaja , al comienzo será confuso pero buee , despues les regresará el alma al cuerpo.
55 votos , 30 comentarioss para actualizar.
Loss quiero! , Ian y Maia en multimedia <333333
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love 2 / Corrigiendo ortografía.
RomanceLuchar por amor puede ser lo último que hagas.