Capitulo 1

33 1 0
                                    

Hace unos días que murió el alma que protegía. Su nombre era Catalina, vivia en un pequeño pueblo de España. Tenia 85 años cuando murió, como siempre nunca supo que yo existía. Soy un ángel guardían. Tengo que proteger a las almas y con ellas su cuerpo, no puedo dejar que nadie me vea.

Llevo unos días en mi habitación cantando y tocando dulces melodías en el piano ya que no tengo nada que hacer.

-Hola amiga, ¿Cómo estas?- Abrio la puerta mi mejor amiga

-Bien, murió mi alma hace unos días.

-Bueno, asi es la vida..Catalina ¿verdad?

-Asentí- La misma

-Pues me encantaban sus gatos-Rió-Bueno, el señor me ha mandado a buscarte, quiere hablar contigo.

Por cierto no me presente, me llamo Sofia Brooks tengo..en realidad nose..; bueno, después de que mi mejor amiga Siede se fue, me quite el pijama de conejitos blancos y me puse ropa negra. Cuando a un ángel guardián se le muere el alma que protegía se tenia que poner ropa negra, cuando la esta protegiendo viste de colores vivos y alegres. El más normal es el blanco. Salí de la habitación hacia las blancas calles de esta región. No había casi nadie a estas horas. Llegue al templo donde habitaba el Señor, llamé a la puerte y contesto con un simple "Adelante"- ¿Quería verme Señor?

-Si Sofia- Me senté enfernte de él- Has hecho un buen trabajo con Catalina, ya era muy viejecita y le llego su hora, lo bueno es que la manteniste alejada del demonio, y la muerte y todo lo que pudieran hacer.

-Gracias-Sonreí.

-Te voy a asignar otra alma, pero no te emociones, todas las almas que te asigne te fueron bien, pero esta no es una de las mejores.

-No entiendo, ¿No me dara un recién nacido como dice la tradición?

-No, hay un alma que no tiene ángel guardían porque el guardían no pudo ayudarlo. Por eso te necesito, creo que tu podrias sacarle de todos los problemas que le mete el diablo, y el diablo anda mas cerca de lo que te imaginas.

-Esta bien

-Y como siempre que nadie te descubra, estos son los papeles del alma - El Señor me entrego unos papeles rosas con información- y cambiate esa ropa negra porque ya tienes alma.

-Si ¿cuando tengo que salir con el alma

-Mañana, nose exactamente donde vive, pero no tardaras si te teletransportas.

-Esta bien, gracias- Trás despedirme del Señor, fui corriendo a mi habitación acompañadas de alegres melodías que salian por mi boca. Me metí en mi cuarto y me cambié. Me puse unos pantalones cortos blancos y una camiseta con tirantes, también unas converses del mismo color. Me senté en la cama a revisar los papeles.

"Sexo: Masculino

Nombre: Zayn

Apellido: Malik

Lugar de nacimiento: Bradford"

Empecé a leer en voz alta esas hojas. Lo peor es que me toca proteger un chico adolescente y que encima sea machista. Rezaré para que aunque sea sepa respetar a las mujeres.

-Holaaa loca- Abrió la puerta Siede, asi siemre nos llamabamos, era un tipo juego- ¿Qué te dijo el Señor?

-Me han asignado un alma nueva

-Que bien tia, aunque claro tu las cuidas bien, yo creo que cuando la alma que yo protejo muera, adiós a mi profesión, el Señor me odia, además me cargo a todas las almas- Rió-

-No te las cargas, solo el diablo accede a ellas.

-Pues eso me lo cargo ¿Quién te ha tocado?

-Eh-Miré el papel- Zayn Malik, vivé en Bradford

-Un chico eh.. que suerte, vamos a estar cerca, yo protego a una chica que se llama Perrie Edwards, vivé en Londres.

-Que bien ¿Te acuerdas esa vez que yo cuidaba una Mexicana y tu un Indio? nose como trajiste al Indio y se conocieron y después se casaron.

-Si jajaja

-Oye ¿No deberias de estar cuidando a esa Perrie?

-Si, pero esta con sus amigas y les he dicho que vigilaran a mi alma un momento.

-Sabes perfectamente que ellos no pueden cuidarla.

-Oh dios espero que el diablo no se haya dado cuenta

Reí y Siede se marchó de rápido como apareció. Me levanté de la cama y guardé los papeles. Luego fuí al gran salón donde comiamos los ángeles. Pasé por el largo comedor hasta la entrada del bufet y me puse en la cola. Adelante había un chico que vestía de negro, su pelo me recordaba a Liam, uno de mis mejores amigos, pero no puede ser, él tenía un alma joven que proteger. El chico se dio vuelta y si, era Liam.

- Sofia ¿Qué haces aquí?- Me abrazó

-Mi alma murió ¿Tú?- Sonreí y correspondí al abrazo

-Mi alma también murió, era tan joven, pero es que el diablo no descansa y desgraciadamente no lo pude salvar.

-Oh lo siento

-Así es la vida y tu ¿Qué haces vestida de blanco?

-Me acaban de asignar otra alma, mañana sera mi primer día con ella.

-Que suerte, pues protegela bien, porque el diablo anda por todos lados

-Lo sé, lo intentare- Tras coger la comida que ibamos a tomar, elegimos una mesa y nos sentamos

-¿ Es chico o chica?

-Chico ¿Estas celoso?

-No jaja- Dijo nervioso- Me parece muy bien que sea chico y me parece aun mejor que tengamos prohibido tener relaciones con humanos.

-Que malo- Los ángeles guardianes tenemos algunas cosas prohibidas. Una de ellas era tener relaciones con el alma. No podemos hablarles ni tocarlos, solamente proteger. Cuando terminamos de cenar nos despedimos y cada uno fue a sus respectivas habitaciones. Cuando llegué a la mía volví a repasar esas hojas hasta que me quedé dormida.

-----------------------------------------------------------------------------

Primer Cap de esta novela espero que sea de su agrado, espero que les guste, voten y comenten :)



Alma Peligrosa//Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora