Me despertó mi morado despertador a las ocho en punto. Contenta me vestí y fuí al salón para desayunar en compañia con Liam. Nos sentamos en la misma mesa de siempre.
-¿Tienes ganas de ver a tu alma?
-Si
-Tengo una sorpresa, me han dado un alma nueva.
-Me alegro mucho por ti- Sonreí y acaricié la mano que tenia encima de la mesa
-Es chico, aunque nose como se llama
-Que bien que te den otra alma, yo creo que a la pobre Siede no le van a dar otra más
-Ya, pobre..
Liam, Siede y yo siempre hemos sido amigos y nos hemos llevado muy bien. Los guardianes tenemos sentimientos pero el Señor nos lo quito porque hubo problemas en el pasado. Algunos ángeles se enamoraban y otros querian matar al alma que protegían. Ahora sentimos los sentimientos entre otros.
-¿En que piensas?
-Eh nada
-Si quieres te acompaño hasta tu alma
-¿ Tu no tienes que ir con la tuya?
-Nace mañana
-Oish que cuqui ¿Cuando nazca puedo ir a verlo?
-Claro ¿A que hora tienes que ir?
-A las 9
-Pues vamos que son las 8:30- Fui a mi habitación con Liam, me peiné y salimos, Liam y yo fuimos a los transportadores, donde nos transportarian al lugar donde vive el alma, subimos y nos teletransportamos en menos de un microsegundo a Bradford- Ya estamos..¿Cual es su piso?
-mm..este- Le enseñe la hoja rosa que tenia en la mano, el asintio y caminamos por esa gran carretera, como somos invisibles nadie nos veia, aunque si teniamos que tener cuidado con esas cosas raras llamados coches. Llegamos a su casa, era enorme, un chalet con una piscina y jardín.
-Creo que este chico es rico
-Parece..- Me giré para ver a Liam- Gracias por acompañarme
-De nada- Sonrió- Me voy a recoger mi cuarto, me avisas si algo pasa
Me despedí de Liam. Una cosa mala de los ángeles es que no teniamos alas, no podemos volar, en cambio los angeles normales si tenian todo eso. Nosotros debemos de tener mucho cuidado porque los humanos aunque no puedan vernos, pueden tocarnos.
Me asomé a la ventana y ví el salón, no había nadie asi que abrí la puerta y silenciosamente como siempre, entré. Había enfrente unas enormes escaleras que conducian a las habitaciones, las subí. Vi una puerta donde decia "Zayn" asi que supe que era su habitación. Me quedé pensando, no podía abrir la puerta abrirse sola y el se asustaria, pero si no la abro no puedo entrar...
ESTÁS LEYENDO
Alma Peligrosa//Zayn Malik
RomanceSofia Brooks, un ángel guardián como cualquiera, tenia una misión de cuidar a, Zayn Malik, un chico rebelde al que solo le interesa hacer sufrir a los demas aparte de ser mujeriego, cuando Sofia llega a su vida todo cambia para Zayn..