Abrí la puerta despacio, me encontré con el chico en la cama abrazando a una chica, desnudos. Toda la ropa estaba tirada por la habitación y había unas cuantas botellas de alcohol vacías alrededor de ellos. No pude ver la cara del chico ya que se ocultaba entre las almohadas. Y la chica era rubia y morena, bastante guapa. Me senté en el suelo a esperar que se levantaran. Unas horas más tarde se levantaron.
-Me lo eh pasado muy bien contigo
-Y yo contigo, ahora fuera de mi cama
-¿Cómo?
-Que fuera de mi cama y de mi casa
-Pero..¿Por qué?
-Porque ya me eh aburrido de ti, tontita -la chica empezó a llorar mientras se vestía, Zayn también se vestía pero no hacia nada más. Me quedé mirando a los dos no sé si eran pareja pero el tal Zayn la ah tratado muy mal. Un poco después la rubia se fue corriendo del inmenso chalet y Zayn bajó, yo le seguí.
-Zayn Javadd Malik ¿Qué le ha pasado a esa chica que acaba de salir llorándo de mi casa?
-Nada, solo me aburrí de ella
-¿Cómo que te aburriste de ella?¿La acabas de conocer ayer no?
-No, va a mi instituto y como no, todas las chicas quieren tener algo conmigo, pero yo solo quiero tener una noche con ellas, aunque voy a tener que repetir por que las chicas guapas se estan agotando.
-No te puedes comportar así con las mujeres, sal con una chica que ames, no con la que mejor lo haga.
-No me digas lo que debo de hacer viejo.
Su padre se calló,supongo que esto suele pasar, aunque no es muy normal que un hijo llame a un padre viejo y no reciba una cachetada en la cara. Zayn se tumbó en el sofá y puso la TV, yo me quedé comtemplando su padre que parecía desesperado.
-Zayn escúchame, esta semana no voy a estar en casa, voy a ir a ver a tu madre, cosa que tu también deberias de ir.
-Yo no la quiero ver, ve tu.
Su padre cogio las maletas y salió de casa. En cuanto cerró la puerta, Zayn se levantó y llamo a alguien por teléfono.
-Hola Mike..hoy fiesta en mi casa..no, no hay nadie mi padre se fue..vale trae bebidas..claro, que las chicas no falten..adiós.
Que desobediente era este chico, volvió a subir a la habitación, la recogió. Todas las demás horas fueron tranquilas, nada extraño, el diablo andaba lejos.
*A la mañana siguiente*
Me desperté con el despertador de Zayn. Este se levantó y vistió, estúbo mas de una hora peinandose y salió. Cogio uno de sus muchos coches, un descapotable rojo, muy bonito. Me senté en la parte trasera y el condució hasta unas calles próximas. Se subio un chico al asiento de mi lado, ese era Mike. Después llegron otras dos chicas, de nuevo rubias. Una se sentó a lado de Zayn y la otra se puso en mi asiento, yo me tube que bajar y fui corriendo al instituto. Seguí a Zayn que subió a clase donde solo había pocos estudiantes, dejó el trabajo y fue donde su amigo y las dos chicas que se reian como tontas. Se volvieron a montar en el coche y fueron a un mini-golg. Yo no podía jugar, solo les miraba. Me canse un poco asi que fui a mi región, ví a Liam pero no le hablé ya que no tenía tiempo. Cogí un helado del buffet y me volví a teletransportar al mini-golf. Los helados que yo como no son los mismos que los de aquí ya que si cojo alguno de los helados solo se veria el helado flotar. Me senté en un banco a lado de dos chicas que miraban sonrientes a Zayn. Una de ellas se levantó y tiro de la mano de la otra chica para que fuera con ella. Llegaron hasta Zayn y le dijeron cosas bonitas.
-Lo siento, no me van las morenas y menos las tímidas. -Las chicas se alejaron tristes. Este chico era borde a más no poder, aunque sí es guapo. Se empezó a besar con una de las rubias y a tocarla inapropiadamente. Me daba algo de envidia ya que nosotros no nos podemos reproducir, somos creados. Aunque también sentia pena por la chica, Zayn seguramente ahora la trata bien pero después la hara llorar y mucho. Cuando terminaron de jugar al mini-golf se fueron cada uno a su casa, Zayn se puso a jugar en la X-BOX y yo me senté para vigilarle. La verdad, mi vida no es nada emocionante, solo estoy para proteger a una persona que ni siquiera sabe que existo. Los días pasaron y todo era igual, Zayn faltaba a clases mientras se iba con su amigo Mike y con dos rubias nuevas cada día. Hasta que llego el sábado por la noche, se montó una fiesta tremenda, bebidas por todos lados, la música a tope y chicas demasiadas.
-Una de tus mejores fiestas. -Habló Mike-
-Lo se es genial
Tras esa pequeña conversación con Mike, Zayn cogió a una rubia que estaba borracha y la subió a su habitación, no quería pero lo tenía que seguir. Como no, hicieron lo que esperaba, he protegido a muchas almas, he vísto como crecian y como se relcionaban pero nada parecido a esto. Me daba tanto asco que decidí salir a tomar un poco de aire. Cada vez llegaba un poco más de gente, daba impresión de la casa iba a explotar, la música y las luces abundaban hasta que uno de los vecinos llamo a la policia. El coche se paro en frente de la casa, yo corrí hasta la habitación de Zayn, lo tenía que sacar de ahí pero nose como. Al final, el mismo se dio cuenta, la chica salio igual que todos los demas en cambio Zayn se quedo tumbado en su cama mientras sonaba el timbre y la policía llamaba. Baje lo mas rapido posible y quite la invisibilidad, ahora todo el mundo me podria ver como una chica normal.
-¿Eres dueña de la casa?. -Hablo el policia-
-Sí
-Los vecinos nos han llamado y nos han dicho que había mucho ruido. Pero necesitamos entrar para revisar si hay alguna bebida alcohólica que no debaís tener aquí. -Los policias entraban y registraban mientras yo rezaba para que Zayn no bajara y me viera, cuido a Zayn pero no puedo permitir que me vea, si el viera mis poderes serian quitados y moriria en el infierno por la eternidad por haver sido infiel- ¿Qué es esto?. -Me enseño una bolsa con droga- Es droga, no te hagas la tonta -Los policias se acercaron y me colocaron algo en las muñecas que no permitía que las moviese. Me metieron en el coche y me llevarona una comisaria. Tan pronto me dejaron me volvi invisible de nuevo, salí de allí y volvi a la casa de Zayn, estaba dormido en su habitación, estaba cansada asi qué me heche en el sofá para dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Alma Peligrosa//Zayn Malik
Любовные романыSofia Brooks, un ángel guardián como cualquiera, tenia una misión de cuidar a, Zayn Malik, un chico rebelde al que solo le interesa hacer sufrir a los demas aparte de ser mujeriego, cuando Sofia llega a su vida todo cambia para Zayn..