Capitulo 4

18 2 0
                                    

Me desperté con los cálidos rayos del sol sobre mi blanca piel. Tanto tiempo dormida hizo que me alarmara ya que no sabía donde estaba Zayn. Me levanté de un golpe del sillón y corrí hasta su habitación, tampoco estaba. Tampoco estaba en unos de sus coches asi que unos de los poderes que tenemos los ángeles guardianes, es conseguir llegar hasta él.

- ¿Que te dijo la Policia?- Hablo Mike.

-Nada, no vino la policia.

-Si, si que fue.

-Pues no entraron, yo no les abrí.

-¿Y no tiraron la puerta abajo o algo?

-No, pero oí a personas hablando de la fiesta, las personas que se quedaron.

-No tío, yo fui el ultimo en salir y nadie quedaba en la casa aparte de tí.

-Pues oí voces pero no me molesté en bajar y ver.

-Que raro.

-Ya, al final no fue la mejor fiesta, aunque vendrán mejores.

Menos mal que encontré a Zayn, estaba con su amigo Mike tomando algo, por suerte ninguno de los dos tomó el coco para saber quién abrio la puerta a la policía a noche, si no estaria en líos.

-¿Qué vamos a hacer esta noche? Porque ya me he cansado de tanto follar.

-Podemos quedar con los chicos del metro.

-Pero si no solemos quedar con ellos.

-Ya pero dime otra osa mejor que no sea estar con chicas, no hace falta llamarlos, ellos viven en la calle.

-Ah vale.

*Por la noche en el metro*

-Hola chicos

-Hola, cuanto tiempo, ¿qué es de su vida?

-Como siempre, solo que no teniamos nada que hacer asi que decidimos venir a verlos.- Hablo Mike-

-Pues ahora ibamos a cenar.

-Genial, porque nosotros no hemos comido aun.

-¿A que sitio vamos a atacar? -Hablo Zayn-

-Cualquiera, tengo un hambre de una bestia, llevamos todo el día sin comer, ¿Este supermecado? -Añadio y señalo al pequeño supermercado-

Entraron al supermercado como si fueran clientes normales, cuando estubieron dentro cada uno se fue a un lugar diferente de la tienda y empezaron a coger comida, latas, bebidas..tenía que parar a Zayn, intenté de diversas formas para que parara de robar pero ninguna funciono. Al final me decidí por tirar algunos rollos de papel que él tenia a lado para pararlo, se asustó ya que vió como caían sin más, no me vio a mi tirarlos. Después volvio a coger la comida que había caido al suelo y se dirigió a la salida inseguro.


Alma Peligrosa//Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora