"DOS:ENFERMA"
——————————————
Desperte denuevo en la sala blanca,o como muchos le decian el "Write Silence",en donde a cada uno de nosotros es medicado o torturado,para la divercion de algunos doctores o enfermeros e enfermeras.
En cambio yo,no soy uno de los simples jugetes del ""Anster Crazy""(Nombre del hospital Psiciatrico),soy una de las millones y los millones de adolecentes que estan siendo utilizados para probar "Distintos Medicamentos" o simplemente somos "Jugetes Sexuales".
-Marion Jons-me llamo una de las enfermeras,Annie,unas de las pocas enfermeras que aqui no te tratan como una mierda-.
-Aqui...-Respondi a lo bajo-.
-Bien-Se acerco a mi y quito la cadena que rodean mis piernas-Tienes una cita psicologica,con el doctor James Conor,ahora y despues una prueba de Medicamiento especial con la doctora Syndy Frenscary,¿Estas lista Marion?
-No tengo otra alternativa,¿os si?-le mire-.
-Claro que no-Rio un poco-Solo intenta no meterte en problemas.
-Ok.-Conteste-.
Annie me llevo en aquella silla de ruedas a la consulta con James,aunque odio admitirlo,el fue unos de los pocos doctores que me a "Tocado" o "Abusado".Hace mucho que no me a tocado hace mucho,jamas e bajado la guardia contra el.
-Señor Conor?-toco la puerta Annie-.
-Adelante-se escucho del otro lado de la habitacion-.
-Aqui esta Marion Jons,Señor Conor-Dijo Annie insegura-.
-Perfecto...-sonrio con lujuria-Puedes retirarte Annie.
Annie salio de la Habitacion,dejandome sola otra vez,con...Conor.
-Cuanto tiempo Querida Marion...-se levanto de su asiento-No sabes cuanta falta me as echo...-se acerco a mi cuello y empezo a lamerlo-.
-.....-No puedo decir nada-.
-Vamos,¿no pondras retenciones?-Dijo mientras desabrochaba poco a poco el camizon de hospital-.
-N-no me t-toce...njg...-Sentia sus asquerozas manos en mis pechos-.
-Valla Marion,al perecer siges siendo sensible...-giro mi silla dejandome frente a frente-...y igual de hermoza-Beso mis labios con lujuria-...Sabes,Hace mucho que no pasabamos un buen tiempo..-dijo mientras lamia mis mejillas-.
-D-detengase!-dije mientras colocaba mis manos en sus hombros-N-No soy su jugete!
-Vamos Pequeña Marion-dijo mientras amarraba mis manos con su corbata-No te e preguntado!
Sentia como este cerdo me dejaba en su escritorio atada de manos,¡espera!¡esta metiendo su lengua en mi intimidad!
-D-Detengase Maldito Cerdo!!-dije nerviosa y asustada-.
-Valla,la pequeña se a Revelado-dijo mientras metia su miembro en mi intimidad-.
-D-Detengase!!-Sentia mis ojos llorosos y cada estocada era cada vez más profunda-.
Cada estocada,era un maldito infierno,lo unico que me limitaba a hacer era llorar,sentia a este inbecil reirse de mi.
-P-por favor,D-Detengase...-lloraba descontrolada-.
-Ngj...-Este bastardo...Se corrio dentro de mi-...Ya estas revisada Querida Marion.
Salio de mi interior,dejandome llorando sobre su escritorio,mientras el se arreglaba,yo me limite a intentar sacarme su corbata de mis manos.
-Tranquila nena..-me quito la corbata de las manos-...Ya esta.
Tome mi Camizon de hospital y me sente en la silla de ruedas,mirando fijamente el suelo,esperando que llegara Annie.
-Doctor Conor?-tocaron la puerta-.
-Adelante-.
-Vengo por Marion,señor Conor-dijo Annie-.
-Ya esta lista-me giño el ojo-puedes llevartela Annie.
-Gracias-.
Annie me saco de esa sala,y ya al estar lo más lejos posible,rompi en llanto,dejando ver mi lado devil.
-CONTINUARA-.
Hola,baibys,aqui el cap.Dos,tal vez esten pensando "Joder esta tia es una puta pervertida" baibys les dejo en claro,mi mente es zhuculemta 35q15174,:3 no me critiquen q yo loh amoh.
ESTÁS LEYENDO
"PIERROT"
RandomCuando la noche cae recuerdo las notas enseñadas por ti. Cantar es la unica manera en la que puedo volver a recordarte en mi mente,pero aun asi algo falta y ese "algo" eres tu. me duele admitirlo pero me convertiste en tu muñeca.