CUATRO

13 0 0
                                    

"CUATRO:DEJAME SER TU AMIGO"

--------------
-capitulo anterior-

Y asi es en todas mis consultas termino violada o maltratada.

--------------

Annie me dejo en mi habitacion,cual podia ser compartida,pero simplemente estoy sola.

-Marion.-me llamo Annie antes de salir-Tendras un nuevo compañero.

-Umm...genial,la paz acabo-dije mientras reia un poco-.

Annie simplemente rio un poco y salio de la habitacion,no logre dejar at as el tema del nuevo compañero,¿sera un niñato?,¿hombre o mujer?,¿nos llevaremos bien?

-Señorita Marion.

-ummm?

Levante la cabeza y me encontre con el doctor Giobald,con un chico en silla de ruedas sonriendome....

-El es su nuevo compañero..-hiso una pausa-Se llama...

-Puedo presentarme Giobald-l interrumpio-Soy Alexander Dycorn,puedes llamarme alex,¿tu eres?

-M-Marion...

-¿Marion cuanto?-dijo mientras se reia de mi nerviosismo-.

-Jo-jons

-Oh vamos,vamos a ser compañeros,no tienes que ser tan reservada-dijo encogiendose de hombros-.

-Pues es mi vida,alex.-dije cortante-.

El solo se encogio de hombros u dejo que el doctor le indicara su lado de la habitacion.

Giobald se retiro y nos dejo a mi y a alex,los dos,solos...joder esto es incomodo.

-Asi que,Marion Jons ¿eh?-dijo mientras miraba la ventana-.

-Algun problema?-dije fria-.

-Claro que no..-dijo mientras volteaba a verme-Solo me llama la atencion-.

Yo solo me di vuelta en la camilla intentando dormir,en cambio este hijo de burro leproso me comenzo a lanzar bolitas de papel.

-Puedes parar!?-dije mirandole a los ojos-.

Joder no me habia fijado,tiene unos hermosos ojos verdes,al contrario de los mios,cafe caca puros.

-Losiento Marion-dijo mientras reia-intentaba ver cuan pasiente sos,y ahora me doy cuenta que no tienes mucha pasiencia-.

Le dedique una de mis tipicas miradas de odio mientras sacaba unos de mis cuadernos de dibujo que me regalo mi abuela cuando podia visitarme.

-Dibujas?-pregunto-.

-Si-.

-Valla,aparte de atractiva eres dibujante-rio un poco-quien lo diria ¿eh?.

No responde nada,me dijo atractiva....Dios no los medicamentos me estan afectando las malditas neuronas.

-¿hola?,tierra lamando a Marion-dijo incredulo-.

-Sigo aqui idiota-.

-Que amargada,solo intento interactuar con tigo-.

-Y para que quieres interactuar?umm?

-Pues,por que quiero ser tu amigo.

Me quede callada ante sus palabras,no sabia que responder,jamas tube un buen amigo...

-Pero claro!-exclamo-Eres uno de los jugetes de Conor verdad?

Como sabe eso!?

-Q-que?

-Vamos,se que eres uno de sus multiples jugetes-dijo mirandome-Te vi con Annie llorando al salir de su consulta.

Mierda...

-Tanto te sorprende?-me pregunto-.

-S-Si...-dije mirando mi dibujo-Y tu,¿tan bien eres un jugete?

-Buena pregunta,-sonrio-Lo fui.

Me quede observando e imaginandome,este chico que me a sonreido la mayoria del dia,palido,decaido y con lagrimas.Es algo raro...

-Pero,eso no aparenta que yo no hubiera sufrido.-Se levanto de la camilla y se sento frente a mi-Quiero conocerte.

Me quede mirandolo,no sabia que decir,un chico que apenas conozco ya quiere ser mi amigo.

-Agamos un juego.-dijo-.

-Cual?-pregunte-.

-Si yo gano en el piedra,papel o tijeras,me contaras tu historia y si yo pierdo,te dejo en paz y te cuento la mia.

-echo-chocamos manos-.

-Piedra,papel o tijeras!-exclamo mientras ambos agitabamos las manos-.

-Perdi....-dije mirando que hice papel y el tijeras-.

-Adelante Marion Jons,cuentame tu historia.

Maldito,olvide que era pesima en este juego ya que siempre hago papel....

"PIERROT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora