"TRES:MALTRATADA"
--------------
-Capitulo Anterior :D-
Annie al ya sacarme de la sala,espere a estar lo más lejos posible,y rompi en llanto,dejando ver mi lado devil.
--------------
-Marion-me llamo Annie-Que te iso??
-Me volvio...-dije mientras lloraba-a...a-a tocar...-dije mientras tapaba mi rostro-.
-Te llevaria a tu habitacion...-suspiro-pero tienes que ir con la doctora Syndy...-me miro preocupada-Quieres ir?
-No tengo...d-de otra-dije mientras secaba mis lagrimas-Lle..llevame al baño antes porfavor...
Annie me llevo al baño,me limite a lavar mi rostro,y decirme que soy más fuerte,no devo caer,la vida sige,mi lucha sige.
-Vamos...-le dije a Annie mientras me sentaba en la silla-.
Llegamos a la puerta de la consulta de Syndy,y lo unico que oi fueron los gritos de esta loca con ¿Conor?,que mierda hace este pervertido aqui.
-Señorita Fanscary?-toca la puerta Annie-.
-Adelante-se escucho de la otra habitacion-.
Annie habrio la puerta y pude conprovar todas mis dudas,si,era el pervertido de conor.
-Marion,hace mucho que no nos vemos-me sonrio la puta mal teñida-.
-Umm...hola-dije cortante y fria-.
-Eapero que no ubieses tenido inconbenientes con esta escoria-señalo a conor-.
-Bah...-bufo conor-No desperdiciare más mi tiempo querida Syndy...-Tomo sus gafas-Nos vemos en el almuerza teñida.
Syndy solo lo hecho de la consulta,y me dijo que me sentara en la camilla.
-Bien,nesecito que todo lo que...
-Responda todas tus preguntas con la verdad y si miento me volveran a dormir-la interrumpi sonriendo-conozco las reglas.
-Bien.
Se cruzo de brazos y saco su pequeño portafolios.
-¿cuanto estas comiendo?-.
-Lo que nesecita una persona comun-dije jugando con mis pies-.
-¿estados de animo?-.
-Normales-.
-¿Recientes toceteos?-dijo mirandome con una sonrisa pervertida-.
-amm...y-yo...-me coloce nerviosa-....hace.... 10 minutos...
-¿por quien?-.
-C-co...co-conor...ja-james Conor...
-Exelente.-dijo mientras se levantaba de su asiento-.
Me tomo del cabello botandome al suelo,mientras dejaba multiples patadas en mi estomago.No lograba respirar y ella al ver eso se agacho mirandome a los ojos.
-Para la proxima que sepa que Conor te toceteo-dijo mientras golpeaba mi nariz-no tendre compacion de vos.
Me dejo limpiarme para que despues Annie viniera a recojerme.Y asi fue,todas las consultas que tengo o termino violada,o simplemente Maltratada.
ESTÁS LEYENDO
"PIERROT"
RandomCuando la noche cae recuerdo las notas enseñadas por ti. Cantar es la unica manera en la que puedo volver a recordarte en mi mente,pero aun asi algo falta y ese "algo" eres tu. me duele admitirlo pero me convertiste en tu muñeca.