CINCO

13 0 0
                                    

"CINCO:HISTORIA"

---------------

-Capitulo anterior-

Maldito olvide lo mala que soy en este juego ya que siempre hago papel....

--------------

-Te estoy esperando Jons-exclamo divertido-.

-Bien...-suspire-Mi nombre Completo es Marion Elisabet Jons Fans,llege aqui hace 2 años,mis primeros doctores...

-No quiero saber tu historia aqui-me interrumpio-Quiero saber tu niñez querida Marion.

Me quede atonita,el queria saber mi pasado,no la historia de ahora,esto es extraño...

-Bien...-Bufe-Desde que naci jamas exprese directamente mis sentimientos,en el buen sentido,jamas tome atencion a problemas o discuciones de mis padres.-dije-Hasta que la vida escolar se volvio una mierda claro esta.

-Continua-.

-Empezaron los pleitos,insultos y obiamente mi autoestima bajo.Y claro que mis padres pagaron psicologos e doctores "espezialistas"-dije asiendo comillas con mis dedos-.

-Mmm...falta algo más que creo que no me quieres contar Marion Jons-.

-Pues....

Demonios,no le contare lo de mi casi suicidio o...¿si?

-Puedes confiar en mi.

-suspire-Antes de que me internaran aqui,tuve un pequeño accidente con mis navajas.

-Intento de suicudio....-penso un poco-Pense que nunca isiste eso.

-Pues....si lo hice,pero mis padres reaccionaron antes y me comenzaron a tratar de loca,entonses termine aqui-me encogi de hombros-.

-Interesante...-me sonrio-Espero que esos intentos no vuelvan a suceder...-tomo mi mano-.

Q-Que demonios es esto...maldito corazon,¡deja de latir tan rapido!

-Bueno querida Marion Jons.-iso una pausa-Quisiera usted acompañarme a la cafeteria a un almuerzo de comida misteriosa-movio sus manos-.

-Un gusto.-le sonrei-.

Ambos nos levantamos de la camilla dirigiendonos a la cafeteria,por decirlo asi,es bastante grande.

-Ummm....

-Que pasa?-pregunte-.

-Ese espaguetti se movio...-dijo apuntandolo-.

-Ummm...

Observe el espaguetti,¡Joder en serio se movio!

-Ehhh....yo no comere eso...

-Yo tanpoco-me dijo-Prefiero la fruta,es lo unico que afirmo con certeza que no esta mutado aqui.

-Mmm ok...-tome una manzana-.

-Lista?-me pregunto-.

-Claro.

Nos dirigimos otra vez al cuerto blanco que taaaanto amo,si claro.

-Traje provisiones!

Cuando me fije tenia un bolso lleno de frutas....este tio es raro....

"PIERROT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora