"SIETE:...LOSIENTO"
---------------
-capitulo anterior-Estoy muerta....aparte de ser violada y golpeada...¿enserio todo este bardo se tenia que formar?
--------------
-Mierda...-musite bajo-.
-Marion,te dije que eres solo mia.-dijo Conor-.
-Disculpe...-Le interrumpio alex-Que yo sepa,Marion Jons no es de nadie,es una chica libre.
Me quede perpleja,M-m .esta defendiendo de ese adicto al sexo.
-Parece que nesecitas terapia Alexander.-llamo a una enfermera-Llevelo a mi consulta señorita Doris.
-Ensegida-.
Tomaron a alex y se lo llevaron a la consulta de conor,pero antes de salir me dedico una de sus tipicas sonrisas de "todo saldra bien" y me lanzo un beso,el cual logro ruborisarme.
(........)
-Joder...-musite bajo-.
Oi la puerta abrirse de golpe,y vi a Conor c-con el cuerpo de Al-alex t-todo moreteado,l-lo traia tomado...d-de la c-camisa...
-Entiendes lo que pasa si desovedeces Marion?-dijo mientras dejaba a Alex en el suelo-...No volveras a desobedecer....
Me tomo de los cabello arrastrandome a su oficina,ahi me dio una bofetada y comenzo a quitar mi camison.
-Detente Bastardo!!-le grite mientras daba patadas-.
Alto me amarro las manos,¡este bastardo ato mis muñecas!
-Callate...-me dio otra bofetada-...Es tu castigo.
Sonrio pervertido mientras sacaba un vibrador de su cajon,este lo coloco en mi entrada.
-MJM A-ah detengase!
-Que pasa Marion,¿acaso no quieres gemir para mi?
Coloco el vibrador al maximo dejando que me corriera varias veces,esto duele,duele mucho.
-Mhm Ah!C-coh conorh!d-deten!deten ahg detente..!-dije gimiendo-.
-Valla...-dijo tocando mi intimidad-...Ya estas lista...
Sonrie de lado sacandome el vibrador,desabrocho su pantalon dejando ver su Gran ereccion.
-N-no!! D-detengase porfavor!!-dije con lagrimas en mis ojos-.
-Tranquila Marion....-dijo mientras metia su pene en mi entrada-...Te are gemir.
Comenzo a embestirme mientras yo gritaba de dolor .
-¡Dete ahh! Detangahhsehh!!-le grite combinados con gemidos-.
-sshh
Esto duele,este bastardo me esta partiendo en dos,tengo miedo,tengo dolor...
Se corrio dentro de mi mientras lo unico que hacia era llorar,por que,que e echo yo para que me toce.
Este hombre me tomo de los cabellos arrastrandome donde estaba alex.
-Que te quede claro Alexander-dijo mientras escupia en mi cara-...es mia.
Me lanzo al suelo y se fue cerrando la puerta con seguro,lo unico en lo que me limite fue a llorar,y sentir como sus brazos me daban proteccion y yo como siempre,quede ipnotizadas por esas gemas que tiene como ojos.
(......)
Gomenasai por la tardanza (/-\),e tenido muchas cositas que hacer 7u7,bueeeh,quiero agradeserles (nun) 102 leidas c': nun a habia llegadoh a tanto -3- los amoh
ESTÁS LEYENDO
"PIERROT"
De TodoCuando la noche cae recuerdo las notas enseñadas por ti. Cantar es la unica manera en la que puedo volver a recordarte en mi mente,pero aun asi algo falta y ese "algo" eres tu. me duele admitirlo pero me convertiste en tu muñeca.