Bartolomeo 2.0

719 49 5
                                    

Luffy-sempai,cumplí mi palabra de ser más fuerte y ahora en esta guerra te lo demostrare,necesito demostrarte porque soy el comandante de la Flota del Futuro Rey de los Piratas!!!

Bartolomeo el Caníbal
2do. Comandante de la Flota de los Sombrero de Paja
Capitán del Barto Club

Nos vamos hacia al barco en donde esta Bartolomeo,quien vemos ha cambiado mucho,y eso va incluyendo a su tripulación,quien ya tiene un navegante,un cocinero,y por último un médico.

-Pronto nos vamos a acercar hacia a nuestro destino!!!

Bartolomeo-Estoy listo para lo que venga,tengo lo necesario para luchar en esta guerra que esta a punto de empezar!!!

Tiempo atrás
En algún lugar del nuevo mundo...
Casa de la Abuela.

-Ya anclamos Capitán,que vamos a hacer ahora?

Bartolomeo-Nos vamos a llenar de Conocimiento necesario para sobrevivir en el nuevo Mundo y yo me volveré más fuerte para poder protegerlos y sobretodo demostrar porque me gane el lugar como comandante de la Flota de los Sombrero de Paja.

Nos volveremos a ver en 2 años en este mismo lugar,como lo hizo nuestro Jefe.

Después de eso cada uno tomó su camino para prepararse Y mientras que Bartolomeo va hacia a un lugar solitario en donde el sobrevivirá con lo que hay.

Bartolomeo-Bueno,ya es la hora,pero por donde empezar? Primero,un refugio para dormir.

Mientras busca el refugio se encuentra a alguien que esta dentro de una choza solitaria,bueno,no tanto ya que había algunas cosas.

Bartolomeo-Oye! Yo encontre este lugar,es mio!!!

Este no hace caso,Bartolomeo lo ataca pero este lo esquiva fácilmente,pero este lo hace aún dormido.
Bartolomeo trató de atacar de nuevo pero esta despierta y se hace a un lado.

-Mira nada más!!! Ya me despertarste!!!

Bartolomeo-Como hiciste eso?

-Eso que te importa?

Bartolomeo-Necesito hacerme más fuerte!!!

-Porque?

Bartolomeo-Porque Asi puedo proteger a mis Nakamas y a mi Senpai.

-Yo podría Ayudarte,yo fui parte de la tripulación de Roger,fui el navegante.

Bartolomeo-En Verdad?

Bartolomeo se arrodilló ante a él:

Bartolomeo-Se lo ruego,entreneme por favor!!!

-El entrenamiento que vas a recibir,será el más duro de todos!!!

Bartolomeo-Lo que sea por ellos!!!

-Comenzaremos Ahora,primero fortaleceremos tu Haki de Observación,quiero que te pongas la venda en tus ojos!!!

Bartolomeo hace lo que le pide:

-Cuando puedas perfeccionarlo,podrás esquivar ataques a la velocidad del Almirante Kizaru

Bartolomeo-En verdad?

Ya no le contestó ya que este lanzó piedras para que los esquivara,pero este no los esquivo y Asi comenzó el entrenamiento.
Esto duró casi un año y ahora comenzó con el Haki de Armadura,este le costó más trabajo pero lo aprendió en 10 meses y por fin terminó su entrenamiento,quiso agradecerle a esa persona que lo entrenó pero este desapareció.
Ahora comenzó a usar sus nuevas habilidades para combinarlas con su fruta del Diablo.

Pasaron los dos años acordados y se encontraron,todos habían entrenado y otros aprendieron Navegación,Cocinar,Médico y por fin Zarparon listos para ayudar a la Flota de los Sombrero de paja.

Fin del Flashback...

En ese momento de recuerdo,paso el Sunny por un lado del Barco de Barto y al Ver a Luffy,ese momento serio se volvió a uno de locura total,porque fue tanta la emoción de Bartolomeo al Ver a Luffy que se desmayó.

-Se hizo más fuerte pero no ha cambiado del todo,y eso es que nos gusta de nuestro capitán.

Mama III - D's vs  Gobierno MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora