Déjanos esto a nosotros!!!
Pero,no estas bien Hijo!!!
Entre más rápido acabamos con esto,rápido llegaremos con los Viejos!!!
Zoro,Sanji...Vamos!!!
Luffy a su madre Junko
El mundo celebra la gran noticia de que Luffy ha revivido,y algunos lloran de felicidad.
Pero ese momento no duró mucho ya que la Marina no esta preparando su segunda oleada y no sabemos que será ahora.
Entonces Luffy le pide a su Madre que lo ayude a levantarse y después de eso toma la lanza:
Junko-Luffy,que haces? Estas aún débil por lo que te sucedió!!!
Nami-Debes descansar un poco!!!
Luffy-En la guerra...no existen los descansos!!!
Luffy con la ayuda de la lanza termina de levantarse bien,recargandose en ella:
Luffy-Debemos de derrotar...a la Marina para que podamos pasar hacia a Mariejois y patearles el trasero a los viejos Gorosei.
Usopp-Si no te diste cuenta...estuviste muerto por unos minutos y ahora vienes con esto!!!
Mientras tanto en la Marina:
Marine-Señor!!! El Buster Call no funcionó y además fueron destruidos los buques por la Flota de los Sombrero de Paja junto a los Revolucionarios!!!
Green Bull-Maldita sea,ese chiquillo tiene suerte!!!
Marine-Que haremos señor? Los soldados ya no quieren luchar!!!
Green Bull aprieta el puño en señal de furia pero en eso unas voces familiares hacen que este se calme:
?-Porque no vamos,así terminariamos con ellos en un instante!!!
?-Si esta es la única forma de terminar con esta masacre,lo haré.
?-Así podríamos vengar la Muerte de Akainu!!!
En cuanto escucho esa palabra,la furia de Green Bull se hace más grande:
Green Bull-Maestro!!! Tú muerte no será en vano!!!
6 años atrás
Marineford...
Después de la Derrota de Barbablanca...La Marina celebra la victoria sobre los Piratas de Barbablanca y entre ellos esta Green Bull,quien en ese entonces era Vice Almirante.
Ahora va hacia a la enfermería en donde esta Akainu,quien es curado de sus heridas causadas por la guerra.
Green Bull-Señor,puedo pasar?
Akainu-Adelante...
Green Bull-Muchas Felicidades Señor!!! No cabe duda de que la Marina es la Mejor!!!
ESTÁS LEYENDO
Mama III - D's vs Gobierno Mundial
RandomEsto sólo es el Principio para el Fin del Gobierno Mundial!!! Tenemos Nuestra Carta de Victoria!!!: Mí Hijo Quien lleva la Sangre de un Rey que en Verdad quería la igualdad para todos,incluyendo a los Gyojin!!! Preparanse Viejos!!! Para la Batalla d...