Chiquillo!!! No puedo creer que sea el decendiente de ese Rey con estúpidos sueños...acaso no buscaron hasta los confines del mundo para que no existiera?.
Ese Dragon!!! Ya lo tenía todo planeado y e hizo todo esto para el.No hay que permitir que cumpla su objetivo!!!
Preparanse!!!Gorosei
La flota se esta acercando hacia a Mariejois,mientras tanto los Gorosei ya saben del gran golpe de los Revolucionarios:*Gorosei
-Maldita sea,Dragon se ha salido con la Suya!!!
-Y ese niño,tiene la Sangre Maldita de ese Rey de la Isla Gyojin!!!
-Nuestro error fue habernos confiamos demasiado!!!
-Y ahora estamos pagando las consecuencias!!!
-Que vamos a hacer ahora???
En eso un Marine se acerca a los Gorosei:
-Que sucede?
Marine-El Almirante De la Flota Sakazuki,ha muerto en una explosión en la Nueva Marineford,y al parecer el culpable es Monkey D Luffy!!!
-...No puede ser!!!
Marine-El CP0 había capturado a Monkey D Luffy,pero su abuelo el Vice Almirante Garp lo liberó,y esto causó la Furia de Sakazuki,Salió ganador pero Garp murió en combate. El Combate lo Termino Sombrero de Paja Luffy,dejándolo en la explosión.
-Sin el,habrá desestabilización en la Marina!!!
Marine-De Hecho,ya comenzó la Locura en los Cuarteles!!!
-Nombre de inmediato a Green Bull como nuevo Almirante de la Flota de inmediato!!!
Marine-Asi sera...
El Marine se Retira y los Gorosei están viendo su pesadilla realidad:
-Es la Hora,Viejos!!!
En eso un den den mushi va hacia a donde estan los Gorosei,es una especial en donde se transmiten imagenes:
-...???
-Que es esto?
Después el den den mushi se activa y se ve una imagen y al parecer es de Dragon,dejando sorprendidos a los presentes:
-Maldito Dragon!!!
Dragon:
Señores...nuestro gran plan ha comenzado,y los hechos lo demuestran en cada punto del mundo...la gente ya no le temen a los Tenryuubitos,los esclavos en su poder han sido liberados...Ustedes ya no gobernaran en este mundo,Caerán y finalmente seremos libres y viviremos sin discriminación y corrupción de parte de ustedes.
Una guerra por la libertad esta a punto de comenzar
Y Nosotros Saldremos Victoriosos!!!
Porque tenemos de nuestro Lado a las Armas Ancestrales y a la Lanza de Joy Boy
Quien la Empuña el Elegido:
Mí Hijo.Estén Listos Viejos...
Dentro de Poco...estaremos aquí.Y Recuerden:
Que La Mecha...ya ha sido encendida.Después de eso el den den mushi Deja de funcionar,dejó a los Gorosei furiosos:
-Dragon!!!...tu serás el primero en caer y después,será tu hijo...
-No puedo creer que tengan la Lanza de Joy Boy!!!
-No hay caer antes de luchar,preparemonos!!!
-...Después de tanto tiempo,volveremos a Luchar...
Uno de ellos llama a un Marine:
Marine-A sus órdenes!!!
-Hay que evacuar a todos los Tenryuubitos de Inmediato!!!
Marine-Asi será!!!
Después de eso los Gorosei se comienzan a preparar para la batalla.
En eso se escucha una alarma,avisando que ellos ya están muy cerca de llegar aquí.Como serán recibidos?
ESTÁS LEYENDO
Mama III - D's vs Gobierno Mundial
DiversosEsto sólo es el Principio para el Fin del Gobierno Mundial!!! Tenemos Nuestra Carta de Victoria!!!: Mí Hijo Quien lleva la Sangre de un Rey que en Verdad quería la igualdad para todos,incluyendo a los Gyojin!!! Preparanse Viejos!!! Para la Batalla d...