-iEstos papeles me van a volver loca!.- Aveces me imagino a mis misma con una vida en la que solo tendría la responsabilidad de estudiar, sacar buenas notas y esas cosas... pero, la realidad en que vivo es otra y eso no cambiara, tengo que liderar a una empresa de la que muchos ejecutivos, trabajadores o digamos países dependen.
-Srita Fiorella disculpe, puedo pasar?- Dice mi secretaria, tocando la puerta-Si pasa Anabel y.. -le digo ya estando adentro- te he dicho un millón de veces que solo me digas Fiorella.
-Disculpe Señori.. Discúlpame Fiorella es que cuando esta tu padre aquí, debo decirte así por que después me asoma una cara de pocos amigos y cuando estoy contigo solamente se me olvida ¿me entiendes? hahaha, por cierto llamo hace poco dijo que iba a estar en 10 min aquí, que te avisara para que no te fueras o algo así..
- Como piensa que me voy a ir?, desde que me dejo la empresa a cargo, mi tiempo solo se ha basado en estar en estas cuatro paredes o en reuniones.. No se si es porque soy poco paciente pero, creo que no voy a poder con esto sola, necesito que papa regrese.. soy muy joven
-Fiorella sabes que mas que tu secretaria, soy tu amiga y se que eres lo suficiente capaz para encargarte de esto y mas.. solo confía en ti, miratee!! eres estupenda!!
-Ay Anabel como es que con unas simples palabras puedes hacer sentir bien a alguien? Gracias.
-Tranquila- Me responde mientras le doy un abrazo
Toc Toc- Suena la puerta, creo que es papa- Yo abro responde Anabel volviendo al comportamiento formal de antes-Hijaa hola,como estas?- dice papa al entrar-
-Con permiso, volveré a mis asuntos- dice Anabel, dejándonos solos
-Hola papa, muy bien, a que debo tu visita?
-Bueno... estuve hablando con uno de los que eran mis clientes ya que.. ahora son tuyos jajaja y me dijo que quedo fascinado con la propuesta que planteaste. Sin duda no me equivoque al ponerte al mando
-Que bueno papa. eso era todo?- papa dice que confía en mi, que no se equivoco al ponerme al mando.. pero esta atrás de mis paso a ver que tal reacciono ante todo, porque tuvo que hablar con uno de sus clientes si tanto confía en mi?-
-HIJAA? -me saca de mis pensamientos
-Que dijiste?, estaba en mi mundo ja ja.
-Que porque me respondes de esa forma y.. no, no era todo: quiero que consultes conmigo ante cualquier problema por favor! estas al mando, pero recuerda que de ella dependemos toda la familia
-Bien papa, gracias por recordarme que si algo sale mal es mi culpa, no entiendo el porque me pusiste de líder de algo que no me gusta.. yo soy joven, que siempre haya tenido profesores enseñándome calculo y materias que.. ni siquiera Dios sabe, no significa que no quiera ir a la universidad, me adelantaste a todo y eso no es justo. Decidí estar aquí porque no quiero decepcionarte pero y que hay de mi? no puedo estar haciendo las cosas por obligación porque se que en algún momento me cansare o todo me saldrá mal y no sabre como llevarlo.. No te quería decir esto pero, no lo soporto.
-WUAO! Si que tenias algo que decirme, se que no te gusta esto pero es por el bien de todos, ya yo estoy viejo y muy pronto no estaré mas.. tienes que hacerte cargo de esta empresa Fiorella, esas son niñerías tuyas, tu eres una persona lo bastante madura para entender esto y si tanto quieres ir a una universidad ve.. pero seguirás a cargo de la empresa, ten presente que te necesito los bastante concentrada, vamos a ver si puedes con eso...
-Quee? no voy a poder, lo sabes.
-Esa es mi condición. lo tomas o lo dejas
-Quieres que falle.. y siga en la empresa, iEso es todo! PERO QUE DEMONIOS TE HICE?
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo.
Romance¿Que harías si el amigo de la cual estabas enamorada de pequeña vuelve y te enteras que esta a punto de casarse?. ¿Le dirías que aun sigues teniendo sentimientos por el o respetarías su decisión, guardándote el secreto? ¿Dejarías que diga acepto mie...