Noticias y Nuevos Planes

101 13 0
                                    

Veo el reloj que esta colgado en la pared de la habitación, son las 5:00 am, iOh Dios Mio! la reunión es a las 6:00 am. Me levanto a toda prisa para  hacer justo los mismo con Diego. iNo esta! ¿Donde esta Diego?, ¿Estará en la ducha?.. me fijo y no. no esta! -voy a llamarlo -digo en voz alta- busco en mi cartera mi teléfono y ubico el numero de la cual me llamo la noche anterior.. repica, repica y.. nada!

Decido no perder mas tiempo y me adentro en el baño para tomarme una ducha rápida.

Me coloco la misma ropa, bajo y entro en el auto.. voy a una boutique, compro algo apropiado (según el diseñador) y me apresuro a llegar a la empresa.. una vez dentro, le agradezco a Anabel por encargarse de los ejecutivos que ya me esperaban con ansias.

-Buenos Días, disculpen mi demora, tenia asuntos que resolver -Anabel me guiña el ojo una vez entrando con el café-

Antes de comenzar quiero dejar algo en claro; se que muchos de ustedes tienen dudas de invertir en esta empresa luego de que mi padre la dejara en mi cargo pues, les aseguro que la edad no es obstáculo de conocimiento ya que, me siento lo bastante capaz para ejercer el lugar el cual me fue designado. Así como ustedes día a día dejan a cargo su dinero a contadores o dejan su salud a cargo de médicos (que acotando estoy lo bastante segura que varios tienen o poseen la misma o menos edad que yo) al igual que.. muchos de ustedes son los bastantes pasados de edad (con todo respeto) y no poseen el suficiente conocimiento sino que los mueve las influencias que tienen, así que.. aunque no tenga la suficiente practica o experiencia, no significa que no se como hacerlo, estudie toda mi vida y estoy preparada para los inconvenientes que se presenten, porque soy lo bastante madura y profesional para adquirir responsabilidades. Si ustedes dudan de mi me temo que yo también tendré que hacerlo con ustedes y no, no habría ningún trato, ya que sin confianza no se resuelve, ni se inventa, ni se crea nada.
Estoy lista para satisfacer sus necesidades pero, ustedes satisfagan las mías, confíen en mi y confiare en ustedes y haremos negocios, si no, les muestro donde esta la puerta, ¿que les pareces? ¿seguimos con esto o nos decimos adiós?
-todos se miraron al unisono- Seguimos con esto, respondió alguien.. luego el otro y así.. de momento a otro todos estuvieron de acuerdo.

Horas mas tarde al terminar la reunión casualmente, recibo un mensaje de Diego.

-Hola, almorzamos juntos?

-Si claro, dime donde?

-Dime tu. Llevas mas tiempo viviendo aquí no?

-Hahaha ok, en Chouice Click

-Ok, le diré a mi chófer.

-Esta bien, voy saliendo

Al llegar al restaurant veo a Diego en una esquina, justo al lado de la ventana; al verme me hace señas..

-Hey Hola

-Hola -digo al sentarme-

-Que tal tu día?

-Bien.. que tal el tuyo? ¿porque te fuiste tan temprano?

-Eh.. por nada.. ibaa a .. desayunar

-A las 5? si claro..

-A pues, no me creas entonces..

-Porque no confías en mi?

-Es una tontería

-Quiero saber esa tontería

-No y ya basta. Cerrado el tema, ¿que tal la reunión?

-Gracias por confiar en mi

- Si confió
-No.. no lo haces, no confías en mi, claro después de 12 años de no vernos quien se confiara las cosas?. .

-Vamos a peliar por una tontería? es enserio Fiorella?, te comportas como una niña

-Pues bien.. me voy, así no seguirás hablando con una niña -estoy a punto de levantarme cuando me toma del brazo-

-Sientate.. era una sorpresa pero, debido a tu comportamiento tendré que adelantar la noticia, mañana le propondré matrimonio a Laura y fui a ver el anillo que le había mandado a hacer.. estaba nervioso así que fui cuanto antes..

-QUEEE? Pero porque?

-La quiero Fiorella, ya te habia dicho que estaba pensando preguntárselo..

-No, tu no te puedes casar..

- Ah no? porque? hahaha

-Porque.. por nada, iTengo que irme!, te felicito, ojala y te diga que si -digo decepcionada-

-Hey! dime!

-Hablamos luego

Al llegar a casa me doy cuenta que papa no esta, voy a la cocina y mi nana me ofrece un aperitivo a la cual acepto con gusto, subo a mi habitación y tomo una ducha para así minutos después quedar sumamente rendida..

Toc toc suena la puerta-

-Fiorella ábreme!

-Papa hablamos mañana -digo un tanto dormida-

-Se que aveces soy muy estricto contigo pero.. lo intento, intento ser un buen padre sabes? tu madre era mejor que yo en estas cosas.. siempre me aconsejaba cuando fallaba pero, ahora que no esta es sumamente difícil, fallo y mucho tiempo después es que me doy cuenta -dice detrás de la puerta mientras yo solo oigo- quiero que sigas siendo esa fuerte y hermosa hija que eres, no quiero que seas como yo.. perdóname por todo, no merezco tenerte, me soportas y sin embargo siempre estas ahi para mi.
-salgo de la cama y decido abrir la puerta para darle un abrazo pero.. algo me detiene, el recordatorio de las veces que ha dicho eso y vuelve a cometer el mismo error-

-Papa Te quiero, eres mi padre y debo estar para ti, pero también demuéstrame que también quieres estar para mi, no solo para los asuntos de la empresa sino, también para preguntarme que siento, que problema presento, aconsejame.. no lo digas de la boca para afuera como siempre haces, demuéstramelo por favor, porque me estoy cansando de esto.

-Ok.. lo intentare, descansa y.. Hija..

-Si?

-Gracias..

-Descansa papa!

El día siguiente paso rápido, una que otra reunión, revisar archivos, ir al yoga, comer con papa, mensajes de Diego con querer hablar conmigo. Esa misma noche dormí tranquila, sin peleas con papa y sin ninguna preocupación..

Papa y yo estuvimos hablando bastante y acepto que yo fuera a la universidad y el se encargaría mientras tanto de la empresa, cosa que me sorprendió bastante, entonces empezando eso de que quiere ser mejor conmigo. No he hablado con Diego desde que me dio la noticia que se iba a casar, ya entiendo el porque no me quería decir pero soy su amiga no? en algún momento me tenia que decir? porque el miedo?

-Aquí dice que puedo empezar mañana mismo, papa quiere que tenga guardaespaldas pero.. yo dijo que no -le comento a Anabel-

-Que raro que tu papa haya aceptado

-Acepto porque quiere que me prepare mas pero eso no significa que dejare de venir, minimizare mis visitar pero no del todo, no estaré a cargo pero, tengo que ayudar a papa, ya no tiene la misma edad que antes, no rinde como antes (según el) hahaha!

-hahaha espero que te vaya estupendo.. En que piensas profesionalizarte?

-Estoy pensando en Derecho (siempre me ha gustado) pero.. me iré mas por la opción de Administración de Empresas para no irme tan lejos y no tener que calarme las peleas de papa diciendo que me no me quiero hacer cargo de la empresa otra vez.. hahaha

-Bueno, haz lo que creas conveniente

-Si, veamos que tal me va..


Espero que les este gustando la historia, saludos ;)

(Subo de Lunes a Viernes)  


Después de tanto tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora