Un viaje.

64 13 2
                                    

Tomo un taxi y le indico a donde dirigirse, me siento en una mar de sensaciones pero, no me importa, siento que lo que estoy haciendo esta bien; el que nunca se arriesgo, nunca logro nada.

-Ya llegamos Srita.

-Gracias, tome el dinero.

Me bajo y me encamino a la cola que se hacia ante mis ojos para comprar boletos de avión.

Pasaron como dos horas mas o menos en eso, pero, ya al fin tenia el ticket. Mi vuelo salia en media hora.

Voy a la tienda que se ubica cerca y compro lo que veo necesario. Tomo una chaqueta, unos lentes, una almohada y unas revistas.. luego voy a sacar dinero del banco por si a papa se le ocurre bloquear la tarjeta, después voy a comer algo y Ya. Ya era hora de subir al avión.

Tomo asiento en uno de los puestos del avión y me coloco los audífonos para escuchar música, mientras se suben los demás pasajeros..

-Oye -me toca alguien-

-Si? -me quito un auricular y volteo; es una chica como de mi edad-

-Soy nueva en esto de los aviones, podrías decirme si me toca aquí? -me entrega el ticket-

-Tranquila.. -miro el ticket- si, te toca aquí.

-Hay que gusto, por cierto soy Natalia

-Ah, mucho gusto, soy Fiorella

Pasajeros ya vamos a despegar, por favor colóquense el cinturón de seguridad -se escucho por los parlantes-

-Y.. que edad tienes? disculpa por la imprudencia -pregunta mi acompañante

-Creo que la misma tuya, 24! ¿Me equivoco?

-23

-Ah, bueno casi acierto. -rió-

-Si. -sonríe-

-Bueno.. voy a dormir, el viaje sera algo largo y cansado.

-Si, yo igual

Me dejo llevar por la música que se reproducía a través del teléfono y me quedo dormida..

-Fiorella, despierta -me frota la mano-

-Quee..que pasa? -digo medio dormida y sin entender su reacción-

-iHay turbulencias!

-Si?, bueno, tranquilízate todo estará bien -le comento y me volteo para volver a mi sueño -

-HEY, no te duermas, tengo miedo.. por favor! -me frota otra vez-

-Ok, vale.. hablemos de algo, así te distraes de los ruidos.

-Ok, ok -dice con cara de terror-

-A ver.. a que se debe tu viaje?

-Un trabajo que me ofrecieron y tu?

-Estoy cansada de la rutina -sonrio-

-Entiendo.. y que estudias?

-Estaba estudiando Administración de Empresas, tu?

-Filosofía

-Oh, guao! que bien. iHey escucha, ya no hay turbulencias, paro de llover!

-Grandioso -dice alegremente- ¿Cuantas horas de viaje faltan?

-Como 7 horas..

-Dormiré entonces!

-Vale -respondo, a lo que yo veo los mensajes que esta empezando a llegar en mi teléfono..

¿Como Amaneces?* Diego

¿Donde estas?* Papa

Disculpa lo de ayer* Melissa

El de Papa ni el de Melissa me importa en estos momento pero, el de Diego. Bueno. iME VA A MATAR CUANDO SE ENTERE!, guardo el teléfono y comienzo a quedarme dormida nuevamente. En eso básicamente hice en todo en el trayecto, ah y claro en ver películas.

Señores pasajeros, les avisamos que estamos a punto de aterrizar..

Acto seguido, ya estábamos pisando Madrid.

-Fue un placer conocerte -le digo a Natalia, al bajar-

-Igual digo, espero verte de nuevo.

Posteriormente de buscar mi maleta, tome un taxi, advirtiéndole al chófer sobre mi falta de conocimiento sobre el lugar y que si conocía un sitio para hospedarme seria maravilloso, la cual por fortuna afirmo que si.. ese trayecto fui gratificante, la vista era increíble, los edificios, las estatuas, las plazas, la gente..

-Llegamos Srita, este es el Real Gremblin, uno de los mejores hoteles de por aquí..

-Vale, muchas gracias!

-A su orden

Me bajo y allí estaba, uno de los hoteles mas grandes que he visto..

-Hola, por favor una habitación? - pregunto a la que se encuentra sentada detrás de una computadora

-me mira con frivolidad- Con vista al mar, suite. me supongo no?

-Si

-Ok, cuantos días?

-Un mes

-Vale, efectivo, tarjeta?

-Tome. -le doy la tarjeta, rogando que papa no haya hecho nada aún-

-Listo. Tome su llave, piso 30 -exhalo mas calmada-

Entro en el ascensor y empiezo a esperar.. al abrir las puertas, ubico la habitación. iAlli esta!, introduzco la llave y abro...

Lo primero que veo es la sala grandisima, las lamparas, la luz tenue, los muebles, los colores de las paredes, se ve hermoso todo!. Coloco mi maleta encima de uno de los muebles y me dispongo a explorar.

El cuarto también era magnifico, realmente me acordaba un poco a mi cuarto, el baño, la cocina todo era muy agradable y bonito pero, lo que mas me impacto sin duda era la gran vista que se observaba a través del ventanal del balcón..

Estaba bastante cansada por el viaje (aunque estuve durmiendo casi todo el recorrido) así que, solo me bañe, saque una pijama de la maleta y me acosté en la inmensa y confortable cama.. mañana seria un gran día y el comienzo de una nueva aventura, solo espero que no se me arruinen mis planes.


iVotos porfa!

(Subo de Lunes a Viernes)  




Después de tanto tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora