Optimista.

63 10 6
                                    

Entro a la oficina lentamente, temiendo a que me pueda encontrar con Alan.

-Fiorella, te estas escondiendo de alguien? -me dice Victoria extrañada, al darse cuenta de mi actuación

-¿Que? No, no.

-¿Segura?

-Bueno. -pienso- es que.. ¿sabe quien es Alan?

-Por supuesto que se.. ¿Porque?

-Ayer casi se propasa conmigo

-¿QUEE?

-Si, pero lo golpee y pude salir

-OH DIOS -dice, sin salir del asombro- Hay que hacer algo al respecto..

-NO, después dirán que me lo estoy inventando o algo así..

-Pero.. puede volver a pasar

-Lo se, pero no quiero perder el trabajo

-NO LO PERDERÁS, aquí mando soy yo. ¿Avísame si vuelve a pasar, esta bien?

-Si -afirmo-

-En fin, trata de mantenerte lejos de El

-Por supuesto.. y gracias Victoria.

-De nada -sonríe- ¿Ya arreglaste mi agenda?

-Si, ayer, esta en tu gaveta.

-¿Y los reportes?

-También

-Y la autocor..

-También, ya se los envié a los abogados

-iWuao! Que eficiente..! bueno, por ahora solo, ordena mi almuerzo y haz el informe de la fiscalia n°33

-Muy bien

-Pero puedes hacerlo desde tu casa, tendré una cita con mi esposo en la noche y.. no quiero que estés sola aquí

-Muchas gracias -me tranquilizo. Tomo mi bolso y salgo del edificio, rumbo al restaurante cercano, pido una orden para Victoria, doy la dirección y me informan que sera enviado dentro de una hora, luego me dirijo al hotel..

Una vez dentro de la suite, preparo café y busco mi laptop para así, comenzar con el informe

De inmediato que me siento en el sofá se escucha un..

Toc toc -desde la puerta-

-Pase -emito-

-Hola Fiorella -es Liliana-

-Hola, ven siéntate, ¿como haz estado?

-Muy bien, llevaba días sin verte.

-El trabajo y eso.. me tienen agotada

-ríe- Entiendo de eso.. venia a limpiar pero, a la vez a proponerte un plan, ir al cine, salio una nueva película y hoy cobro.

-Oh, me parece estupendo, a lo que termine este informe salimos va?

-Ok, ok ¿me avisas?

-Si por supuesto

-Entonces... hasta la noche -se despide y abandona la habitación-

A los 2 min de haber empezado el informe, comienzo a pensar en Diego, ¿Habra llegado bien?, ¿Como estará?.. Mejor lo llamo.

Enciendo mi teléfono y comienzo a marcarle, al tercer pitido contesta..

-Hola?

-Hola, quería saber si llegaste bien!

-Si, si -expone aburrido, riéndose-

-No me hables como si fuera tu mama.

-Es que.. -se ríe- itranquila estoy bien!

-Te extraño

-Yo igual, esto de tenerte lejos no me agrada

-Ni lo digas.. ¿Cuando puedes venir de nuevo?

-No lo se.. estoy con unas cosas de la empresa, al parecer tu padre esta comprando a mis contadores para que la empresa caiga.

-¿QUEE?

-Si, pero ellos me son fieles y me lo informaron de inmediato, sin embargo estaré atento.

-Oh vaya Diego, realmente siento que este pasando esto.

-¿Es difícil tener un padre así no? -ríe-

-¿Como puedes actuar tan ligero ante algo así?

-De nada vale que tome un actitud agresiva o algo por el estilo.. solo debo solucionarlo y ya.

-¿Porque no dijiste eso antes de golpearte con papa?

-Porque el empezó, no podía dejarme tampoco..

-Bueno..

-Oye! te llamo luego si? tengo una junta, te llamo a lo que salga, cuídate mucho, te quiero!

-Esta bien. -cuelgo-

En ese instante recibo un mensaje del mismo.

Te envié una sorpresa. iEsperala!

-¿Una sorpresa? -me extraño-

Decido solo esperarla como dice el mensaje, terminando el informe..

3 horas mas tarde tocan la puerta.

-Adelante -grito-

-abren la puerta y entra un hombre con traje negro formal- Traigo un paquete para usted, ¿Fiorella no? -Asiente- por favor firme aquí.

-firmo y me entrega la caja decorada con un hermoso lazo y se retira-

¿Que sera? -digo con entusiasmo.Abro la tapa de la caja y comienzo a observar es un retrato de El y Mio cuando niños-

Sin salir de la impresión, empiezo a sentir como las lagrimas caen de mi rostro, ¿como es que consiguió esta foto? esta foto la tomo Mama, lo recuerdo, estábamos en el parque, yo lloraba porque temía a caerme del columpio y mama solo me sujetaba en sus brazos para aparentar que ella era uno, prometiéndome que en sus brazos jamas me iba a pasar nada.

No recordaba que esta foto existía, no lo recordaba, ¿es que acaso estoy olvidando todo esos momentos? ¿La estoy olvidando? No, no -me digo, indispuesta a creerlo- Ella vive en mi ¿Cierto?

-sujeto el retrato en mi pecho- Mama quería que yo fuera feliz. Ella me demostró que el dolor no es tan importante cuando se puede reemplazar con momentos tan bonitos como los de las foto.

He conocido a millones de personas que han pasado por peores cosas que yo y sonríen, y yo sin embargo me hundí en la aflicción, en la soledad, sin amigos, encerrando mis sentimientos, mi voluntad, mi ser.. debo parar con eso.

No es un nuevo lugar el que me va a hacer cambiar, no es huir, no es temer,es enfrentar los problemas, debo enfrentarme a papa le guste o no.


iVotos y Comentarios por favor!

Después de tanto tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora