Fiorella es una chica de 25 años, que de niña siempre ha soñado en mas.. En crear y hacer cosas diferentes a otra persona, le gusta la aventura, adentrarse en libros.
Siempre ha estudiado en casa ya que, el cargo de su padre lo meritaba. A los 12 años su madre murió de cáncer, al ella morir le dejo una cadena a Fiorella que reflejaba el hecho de que siempre iba a estar cuidándola y amándola desde el lugar donde estuviera.
El padre (Dave) de Fiorella cambio su manera de ser extremadamente; al momento Fiorella comprendió y fue paciente pues, sabia que no era fácil superar la perdida de un ser a la cual había amado tanto; lo comprendió pues ella pasaba por lo mismo.
Diego y Fiorella se conocen desde los 5 años, tienen personalidades distintas y a la vez similares; siempre jugaban juntos (por el trabajo de sus padres y porque eran vecinos), se contaban todo; al pasar dos años El y sus padres se mudaron a Nva Orleans, eso entristeció mucho a Fiorella puesto que Diego era su único amigo en el mundo y aunque Ella no supiera sentía grandes sentimientos por El (Era muy pequeña para entenderlo o darse cuenta) .
Al pasar los años, Fiorella estuvo como aprendiz de su padre (por obligación) en la empresa, El quería que siguiera sus pasos.
Diego trato de comunicarse con Fiorella pero sus padres le decían una y otra vez que no era el momento para distracciones; El lamentablemente siempre fue y ha sido respetuoso con las decisiones que imponían sus padres sobre El.
Fiorella creció estimada por sus maestros sobre su alto conocimiento y sobre lo cuan lejos iba a llegar, al cumplir los 21 su padre le dio la empresa para que se hiciera cargo. Ella no se opuso pero, no quería tomar esa gran responsabilidad, no solo por el hecho que estaba joven sino, por no estar lista.
Diego mientras tanto en esos años decidió prepararse, estudiando Administración de Empresas, en la universidad conoció a la que es ahora su novia (Chica Popular, Bonita, con bajo rendimiento académico pero, grandes influencias, tiene la misma edad que El)
En ese largo tiempo el padre de Fiorella se comporto como un ogro (Literalmente), no parecía el padre del que comprendía sus prejuicios y la aconsejaba de pequeña. Fiorella soporto y ha soportado eso desde entonces.
Características de los Protagonistas:
Nombre: Fiorella
Apellido: Browns
Padre: Dave Browns
Edad: 25 Años
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño
Hobbies: Yoga, Pilates, Box, Trx, Ballet, Pintar, Nadar, Leer, Ir de compras, Ir a Museos de Artes, Estudiar, Tomar Fotos, Visitar, Conocer diversas culturas.
Romance: Aun no.
Estudios: Completados
Nombre: Diego
Apellido: Sheerans
Padre: Alan Sheerans
Madre: Sofia Sheerans
Edad: 25 Años
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño
Hobbies: Salir de Fiestas, Bailar, Box, Gym, Jugar tenis, fútbol, bucear, Leer, Correr, Navegar, Tocar Piano
Romance: Si posee
Estudios: Completados
Profesión: Admin. Empresas
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo.
Romance¿Que harías si el amigo de la cual estabas enamorada de pequeña vuelve y te enteras que esta a punto de casarse?. ¿Le dirías que aun sigues teniendo sentimientos por el o respetarías su decisión, guardándote el secreto? ¿Dejarías que diga acepto mie...