vi como esta van esos pokemon chari y urri y el mightyena....mientras el mightyena torturaba a el eevee mordiendo lo por todas partes, dejando un gran charco de sangre, yo nomas me quede paralizada por ver ese horror....
Chari : bueno, urri ese pequeño eevee ya descubrió nuestro secreto... ¿que de vemos hacer? - dijo seguro.
¿estarán hablando de mi? !!acaso me descubrieron espiando los!! yo solo me escondí...
Urri : fácil.... mightyena.... - voltee o a verlo.
dejo el otro cuerpo en el suelo vi como todas son tripas y intestinos salían por su estomago mientras sus ojos de volvían rojos... y que saliera sangre en ojos y boca... no podía creer lo que esta va presenciando ¿que de vo hacer?, entonces vi que el mightyena se acerco a un arbusto y hay salio un eevee shiny con muchas lagrimas corriendo Chari, urri y el mightyena, fueron tras el... yo me acerque rápido al eevee sin vida, sin poder creer aun lo que avía presenciado... ¿de vo decirle a alguien?....pero....
Niria: si lo digo quisas me maten....- dije nerviosa para mi misma.
después de unos segundos de estar en shock voltee a ver un gran charco de sangre saliendo de una esquina oí gritos de horror, desperdicio, y auxilio, yo solo corrí como pude a dentro de la casa cuando sentí un gran pisotón en mi espalda asiendo que cayera voltee a ver y era el arcanine, yo solo me quede mirando le horrorizada me intenta va solar, pero era inútil.... cuando voltee a ver era Chari, urri y mightyena... saliendo de esa esquina con mucha sangre en todo el cuerpo... yo solo voltee a ver muy horrorizada y con muchas lagrimas, nunca avía sentido tanto temor en mi vida....
Chari : miren la pequeña eevee....- dijo seguro por si mismo.
Niria : por....por favor suéltenme.... !por favor! - dije muy asustada.
Urri : ¿ahora que sabes nuestro secreto? - dijo tan bien segura por su misma.
Chari : urri... seria dos pájaros de un tiro.... - seguro.
Urri : ¿por? - dijo algo confundido.
Chari : pues... los desaseemos de ella así no se los dice a los demás y....menos competencia... -
Urri : jajajaja - rió sicopatamente .
Niria : ¿competencia? - dije confundida y asustada.
Chari : quisas suene tonto para ti... pero competencia de belleza por Luci... y menos competencia, mucho mejor....
Niria : !que!?? !no, no, por favor no!- dije asustada mas no poder.
Urri : arcanine, ¿que te parecería comer doble? - dijo señalando a el mightyena.
Mightyena : hu? - lo voltee a ver confundido y molesto.
Arcanine : claro.... - dijo malvadamente.
Mightyena : !malditos traicioneros! -dijo furioso.
el mightyena salio corriendo el arcanine, urri, y chari... lo persiguieron yo aproveche y corrí asía el otro lado toda la velocidad que podía ya que era difícil con solo tres patas, no oí nada esta va buscando al umbreon o la entrada de la casa...cuando sentí un gran ataque de lanzallamas un costado mio lastimado gravemente yo nomas caí muy débil mientras inventa observar esa arcanine algo borroso la mirada mía, cuando sentí una gran mordida en mi estomago nomas gemí por piedad que eso no paso... y vi sentí el peor dolor de todos colo arrancaba mi piel carne, entrañas, y se las comía muy agusto... mientras sentí a que se me y va la respiración y poco a poco la mirada se fue borrosa serré los ojos, de repente aparecí en un lugar muy oscuro.... y sentí una mala presencia inmediatamente voltee a ver y era....
----------------------------------------------------(Continuara)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una dulce venganza...
Fanfiction¿pensabas que los sylveon son dulces?........¿crees que todos son iguales?......... ¿perdonas a todos como si nada?........¿ ayudan ?.......... eso cres..... y...... ¿como se vería uno que no?....