4- vuelvo a casa...

500 21 10
                                    

era una sombra muy entraña, era de color morado con negro parecía un eevee.... el se acerco a mi yo me quede paralizada del miedo...


?? : no me tengas miedo, te quiero ayudar... - dijo muy tranquilo.

yo no sabia que contestar...

Niria : emmm...¿quien eres?...- dije aterrizada.

?? : nadie muy importante... ¿me dejaras ayudarte?...

Niria : ¿ayudarme? - dije confundida.

?? : de esos chari y urri...

¿venganza?....

Niria : yo... ¿vengarme?...

?? : si... de los que te mataron, te isieron daño... y los que te engañaron y mintieron... - dijo caminando a lado mio.

Niria: ¿mentira?....

?? : ¿quien dijo que te protegería? ¿ fox no? ¿y lo y so?....

Niria : no.... -voltee a ver asía a bajo con tristeza.

?? : entonces... el esta va con ellos.... y el umbreon tan bien.. ¿no? - dijo seguro por si mismo.

Niria : si... - dije tristemente.

?? : joooo.... tranquila, te ayudare... - dijo poniendo se en frente mio.

Niria : ¿como?... - dije confundida.

?? : te daré mi poder para que lo agas....

yo solo asentí luego se puso con un fantasma y se metió a mi cuerpo, en ese momento sentí una gran fuente de poder luego me desmaye, cuando desperté esta va en el mismo lugar donde ese arcanine me mato....si que todo esta va lleno de sangre, me voltee a ver en un charco que esta va serca de hay y era muy diferente, era un sylveon, pero muy diferente, mi color era blanco con rosa y azul oscuro, todo normal asta hay, pero mis ojos en ves de azules claro, eran rojos claro, y mis lasos en ves de parecer lasos, parecían garrar, las toque un poco y si eran garras, vi por todas partes de mi cuerpo donde me avía mordido antes el arcanine, y ninguna herida, por lo que pude observar....

bueno, como ya vi que todo esta va bien, voy a probar mi nuevo poder, fui donde esta va los cables de electricidad de la casa, osea los fusibles, los arranque todos de una sola mordida, entre por una ventana medio abierta me escondí fácil mente todos esta van muy asustados, vi que todos esta van menos chari, así que su vi para ver si esta va en el cuarto de arriba sin que nadie se enterara, y si así era esta va acostado en la cama de Luci, yo poco a poco me fui acercando sin que se dara cuenta, esta va muy tranquilo, durmiendo, yo me su vi a la cama y me acerque sin hacer ningún ruido, y use mis colmillos para morderlo en el pescuezo asiendo que gritara y solo en 2 segundos quedo sin vida, yo oí como subían los demás y me escondí rápidamente bajo la cama mientras me saborea va la boca llena de la sangre, era deliciosa, vi como todos voltee aron a ver el cuerpo sin vida con lagrimas, !ja! ¿y con migo no?... !yo fui la que sufrió mas que todos estos estúpidos!.... cuando vi que el Umbreon voltee a ver bajo la cama, con un movimiento rápido use mis lasos para levantar la cama asía ellos, los pokemon lo esquivaron menos Luci así que mientras le ayuda va, me escondí en otro lado, cuando vi ese arcanine afuera así que salte por la ventana y caí de pie sin que se dará cuenta, poco a poco me fui acercando sigilosamente entonces use mis lasos para arrancarle el cuello...

cayo al suelo muerto con mucha sangre yo me comí rápidamente el cuello cuando oí unos ruidos de la ventana de arriba me escondí tras los arbustos, vi como se asomaban cuando vi una sombra que baja va era urri, jajajaja....que mala idea... me acerque a una ventana de abajo y entre esta ves sin sigilosamente, me acerque a urri sintió mi mala presencia inmediatamente cuando voltee o a ver yo avía atravesado su pecho con uno de mis lasos, solo cayo al piso muerta mirándome horrorizada yo me acerque a su oído y le dije....

Niria : ¿como se siente ser la presa y no el cazador? - dije orgullosa.

oí como baja van los demás, yo me escondí bajo el sillón vi como veían el cuerpo horrorizados, cuando vi que aun seguía un poco con fuerza y señalo donde esta van, nadie entendió por que señalo el sillón, excepto umbreon que se acerco a olfatear, yo use "fuerza lunar" mi nuevo ataque, que fue muy eficaz por la sercania entonces todos quitaron el sillón pero no vieron que yo me avía y do por otra parte, el único que no avía y do era Fox, que claro... fue el siguiente... pero lo use como distracción lo empuje así a Umbreon y el cayo en si ma de el... yo aproveche que Luci voltee o a los demás para agarrar sus llaves y serrar la puerta, luego destruí la llave... con un mordisco, los demás fueron ayudarlos mientras yo serré rápidamente con llave todas las ventanas y volví todos busca van una lampara, aunque por ahora la única era Umbreon, vi que a lado mio esta va Lafi subiendo las escaleras entonces la seguí mientras los demás no mira van y usa otra ves "fuerza lunar" matándola y dejando un gran orificio en su espalda asta la cabeza...

me escondí viendo que los demás miraron horrorizados y pidiendo que esta tortura acabara, tontos, se separaron Fox solo y Umbreon con Luci... muy mala idea tienen estos.... yo me acerque lentamente a Fox por la espalda que y so que voltee a ra aterrorizado...

Niria : ¿me recuerdas ese pequeño y débil eevee que dijiste.... ? - trague un poco de saliva - !!que dijiste que protegerías maldito mentiroso!! - dije furiosa.

no deje que contestara por que use mis lasos para arrancarle el pecho junto el corazón, sentí como poco a poco deja va de palpitar.... el cayo tan bien muerto... Luci y Umbreon aparecieron mirándome horrorizados, yo les sonreí con una sonrisa sicopata, Luci y va uir con Umbreon en brazos pero yo serré la puerta entonces el Umbreon se bajo de los brazos de Luci y se puso en frente de ella en posición de ataque...

Umbreon : maldita Niria.... - dijo furioso.

Niria : jejejeje... - reí malvadamente - ahora me las pagaran ustedes dos...- dije orgullosa.

entonces Umbreon y va usar un "bola sombra" yo use mis lasos de escudo y use "fuerza lunar" que uso el "protección" asiendo que aprovechara y me pusiera atrás de el...

Niria : se acabo el juego...-dije fríamente.

el se y va voltee ar pero yo use muy fuerte mi mordisco en su cuello cayendo muerto, Luci siguió desesperad amente de abrir la puerta, que eso fue en vano use uno de mis lasos para agarrarla y el segundo para poner mis garras en sus ojos y boca, asiendo que gritara de desperdicio mientras yo jala va su cara poco a poco se fue quitando dejando ver toda su cara ensangrentara, yo la solté y ella con el sangrado murió mientras yo me comía la cara.... era deliciosa.... la sangre, desesperación, la carne.... cuando de repente sentí un deseo por mas sangre... así que salí y fui al bosque... cuando encontré una camioneta fui con sigilase para ver y eran...

---------------------------------------(Continuara)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

!hola! ya se que dije que las historias de miedo que y seria serian cortas, pero hoy me sentí muy inspirada.... por eso uwu bueno, es todo lo que quería decir a parte del recordamiento de siempre que si te gusto la historia por favor compartela en las redes sociales que quieran.... y eso es todo por mi parte !chau! <3 :33


Una dulce venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora