6-Sin control...

378 24 4
                                    

vi la misma sombra que antes solo como forma de sylveon...


??: jajajaja... -ríe malvadamente.

Niria : ¿de que te ríes?-dije fríamente.

?? : !¿en cerio creíste que te ayudaría!?- dijo burlándose.

Niria : !¿que me isiste!? - dije furiosa.

??: solo que ahora que perdiste el control total mente, puedo matarte...- dijo sicopatamente.

Niria: jajajaja... intenta superar mi poder... - dije orgullosa.

??: ¿tu poder?... jajajaja.... ¿es mio lo olvidas? - dijo sicopatamente.

Niria : cierto.... - dije preocupada.

entonces el entro a mi cuerpo sentí como pasaba por mis córneas y mi pecho era una horrible sensación yo gritaba por piedad cuando caí desmayada, cuando desperté esta va en la casa de Luci, todo parecía como antes.... osea todos los que había matado, cuando veo mi cuerpo y lazos... (como la imagen)....

??: oye Niria ¿por qué no vamos a matar a alguien? - dijo sicopatamente.

Niria : claro... - tan bien dije sicopatamente.

entonces con mi nuevo cuerpo podía y más rápido cuando y vamos a ir a una ciudad cercana pues hay entre a los sueños de todos y empecé a matar a todas sus esperanzas de vida...cada quien de forma distinta, sacandoles los intestinos, corazones, tripas, etc, todo.... luego salí a de sus sueños, después de matar a todos, mientras rogaba piedad, vi como toda esa ciudad se expandía una gran mancha roja por todas partes, la sangre, la deliciosa sangre, !!mi deliciosa y dulce venganza!! contra todos los humanos, y pokemon, no será en vano... seguiré matando asta ver su piedad correr por todas partes.... jajajajajajajaj!!!!!!.....

---------------------------------------------------(Fin)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una dulce venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora