vi a un eevee entonces deci di bajar con cuidado, yo me acerque todo lo que podía aunque con mi pata, era bastante difícil...
Niria : hola...-dije tímida.
? : !aaaaaaaaa! - salta del susto y me voltee a ver - ¿quien eres?... - dijo nervioso.
Niria : mi nombre es niria...¿el tu yo? - dije aun tímida.
Ralyg : mi nombre es ralyg - dice asustado.
Niria : ¿por que tan asustado? - curiosa.
Urri : por nosotros... - dice malvadamente.
voltee a ver rápidamente y veo atras de urri un houdoom, mightyena, y un arcanine, el le señalo atacarnos nosotros corrimos a mi me costo mas por mi pata, asta que en un momento me escondí en un arbusto, vi como pasaron el mightyena y el arcanine, ¿pero donde esta va el houdoom? sentí una respiración atrás mía voltee rápidamente, de repente sentí una gran mordida en mi espalda a mi estomago, cuando veo una gran explocion veo una sombra.... era ese umbreon se acerco a el houdoom y sin mucho es fuerzo lo mato, yo vi como se comía su cuello y pecho, me voltee a ver con mucha sangre en la boca...
se acerco a mi mientras yo le pedía piedad, me agarro de la espalda con cuidado, yo nomas no me pude mover, esta va muy herida, me lle vo a una cueva me puso en el suelo y me dio algo de comida, yo comí y lo voltee a ver confusa....
Niria : ¿por que me ayudaste? - dije asustada mas no poder.
Umbreon : por que fuiste la única a parte de yo de ver que esos malditos pokemon, no son de fiar... - dijo serio.
Niria : ¿de fiar? -
Umbreon : como a ti ellos se pusieron celosos cuando llegamos, y ahora cada que ven un pokemon que no a ya si do por su ama Luci.... lo matan... -
yo me quede sin nada que decir...
Umbreon : me sorprendes pequeña...
Niria : ¿por?...-
Umbreon : tienes la fuerza de tus padres...-
yo no entendía el me ayudo y me levante con dificultad y salí de la cueva si no sin antes...
Niria : gracias... tengo suerte que a ya alguien aquí de fiar...
Umbreon : ¿quien dijo que soy de fiar?...
yo me fui algo asustada por lo que dijo fui a la puerta y oí unas voces y ruidos poco a poco me fui asomando y vi a esos....
------------------------------------------------(Continurara)---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una dulce venganza...
Fanfiction¿pensabas que los sylveon son dulces?........¿crees que todos son iguales?......... ¿perdonas a todos como si nada?........¿ ayudan ?.......... eso cres..... y...... ¿como se vería uno que no?....