vi por una ventana no avía nadie así que entre con cuidado, cuando oí ruidos de afuera así que me escondí en una caja que esta va serca mía sentí que avía pisada algo de sangre y carne, y piel, voltee a ver y ya sabia que era este lugar, es donde mataron a mis padres, y lo que esta va pisando eran los restros de la piel de mi madre Glaceon y mi padre Jolteon, entonces voltee a ojear y si eran esos hombres traían una bolsa que salia sangre en ella cuando la soltaron, hay esta van muchos cuerpos diferentes de pokemon algunos sin cabeza patas estomago entrañas, etc, vi como arrancaban las entrañas de esos cuerpos moribundos, carne, sangre, entrañas, corazón,piel, ojos, lengua, etc, entonces salí con cuidado de esa caja sin que se dieran cuanta y me fui al piloto (osea donde manejan), y use dos de mis lasos para romper todo, entonces la camioneta se empezó a mover yo salí de hay y voltee a ver como caía la camioneta asta el lago, yo me acerque corriendo y cuando cayo todos los cada veres empezaron a flotar por el rió dejando poco a poco el agua de color rojo intenso...
y hay veo casi aogandose a dos señores de chaqueta blanca con sangre por muchas partes, saliendo del lago, yo me acerque caminando a ellos, cuando me voltee aron a ver, se quedaron aterrorizados seguramente por las manchas de sangre, ellos retrocedan pero yo me acercaba mas....¿por que no los ago pagar tan bien a estos inbeciles?.... entonces use mis lasos para agarrarlos ellos pedían piedad para soltarlos yo les sonreí sicopatamente mostrando mis dientes llenos de sangre...
Niria : venga, mis pequeños juguetes.... - dije sicopatamente.
ellos solo pedían piedad entonces los estanme contra el suelo y comencé con el hombre que lleva va una chaqueta blanca y que tenia bigote, el mas viejo por un decir, use mis dos lasos primero para quitarle los brazos, el nomas lloraba por piedad, lamentos, y maldicioendome, cuando por fin saque sus dos brazos en ese momento grito como nunca un humano avía gritado de desesperación, mientras el otro mira va aterrorizado y muy preocupado, tan bien pidiendo piedad que se de tu biera...
?? : !padre! !!por favor detente!! - dijo en llanto.
yo lo ignore y seguí ahora con las piernas, y fue lo mismo vi como chorra va toda su sangre por el suelo, yo me acerque y me puse sobre el, entonces use "fuerza lunar" en su cara, explotando toda su cara, dejándolo sin cabeza, mientras vi que toda mi cara esta va lleva de sangre, voltee a ver al mas joven...
?? : no.no, !no no no no! !NONO NONO POR FAVOR NO!- dijo con muchas lagrimas.
use uno de mis lasos para que se metiera a su boca y hay agarra su corazón y lo saque el esta va vomitando sangre por todas partes, y para rematar con el, use mis 4 lasos contra el, 1 lo y va sostener contra el suelo, 2 lo y lo agarre uno de sus brazos y empece a galarlo, 3 y se lo mismo con su otro braso, y el 4 lo metí por su boca y empece a quitarles todos sus entrañas, pulmones, estomago, huesos, sangre, mientras el llora va y rogaba piedad....
?? : !piedad por favor!! - dijo en suplicas.
Niria : ¿piedad? !!después de lo que y cieron ni merecen perdón - dije furiosa.
entonces cuando le arranque sus brazos mientras el grita va desesperad amente entonces saque mi laso abriendo un gran herida en su estomago, empece a comer todas sus entrañas corazón, pulmones... todo!! lo que avía sacado... era dulce.... era suculenta....mi venganza.... era deliciosa....entonces me fui a dar un pequeño baño en el gran lago que esta va convertido en un gran lago de cadáveres y sangre por do quier.... después de unas horas de estar hay matando otros pokemon asiéndolos sufrir de diferentes maneras.... de repente sentí una presencia buena por todas partes... de tras de mi... me voltee a ver y eran....
---------------------------------------(Continura)------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una dulce venganza...
Fanfic¿pensabas que los sylveon son dulces?........¿crees que todos son iguales?......... ¿perdonas a todos como si nada?........¿ ayudan ?.......... eso cres..... y...... ¿como se vería uno que no?....